sábado, 23 de diciembre de 2017

{RESEÑA} #96: Attrazione --- María Aguilar

 
Sus padres biológicos la abandonaron nada más nacer por ser una hija no deseada, eso es lo único que Marlene Houseford sabe con certeza sobre sus progenitores.
Con el paso de los años, hablar sobre su pasado se ha convertido en un tema tabú en casa. Su padre adoptivo, George, nunca quería hablar de ello, aunque ella jamás le dio demasiada importancia, o al menos hasta que JD Harries apareció en su vida de la noche a la mañana.
JD era un tipo egocéntrico, con un gran sentido de la honestidad y unos ojos tan azules que, nada más mirarla, sentía sumergirse en el más profundo océano. Sin embargo, muchas otras cosas esconde. Cosas por las que se encuentra bajo la protección de agentes del MI6, el servicio secreto británico. Su llegada hace que la vida de Marlene de un giro de 180 grados ten inesperado que, sin saber cómo, terminará convirtiéndose en el objetivo de alguien que la querrá muerta.
Ahora, la vida de Marlene está en peligro, y, para acabar con todo de una vez por todas, solo tiene una alternativa. Descubrir la verdad. 



martes, 19 de diciembre de 2017

{RESEÑA} #95: Entre las arenas del tiempo --- Kristel Ralston



 
Adara es una mujer que rechaza la idea de reprimir sus opiniones y reflexiones; no ha leído tantos libros para quedarse callada. Tampoco tiene reparo en expresar lo primero que se le cruza por la cabeza, en especial al príncipe heredero del Reino de Azhat, el jeque Bashah Al-Muhabitti, quien parece atraído por la química sensual que se fragua entre ambos a medida que crecen. Al cumplir los dieciocho años de edad, el hombre que ella había considerado su amigo la traiciona y humilla públicamente. Adara abandona el país y se lleva el corazón roto, pero también las ganas de rehacer su vida en libertad y olvidar para siempre al sensual príncipe de ojos negros.

Inteligente y de carácter firme, el atractivo príncipe Bashah no solo es precedido por su fama de soltero codiciado, sino también por la de un futuro rey con visión progresista. A pesar de que ya han pasado siete años, él no logra olvidar a la única persona a quien, en honor a su país, traicionó. Durante una exposición cultural en Londres se reencuentra con los inolvidables ojos azules de Adara Rizik. La atracción que yacía atrapada en los confines del pasado cobra vida como una llamarada que parece consumir cada átomo que los impulsa a tratar de mantenerse alejados el uno del otro, hasta el día en que Bashah descubre un secreto que no solo lo pone furioso, sino que incrementa su determinación de volver a tener a su antigua amante entre sus brazos.

martes, 12 de diciembre de 2017

{RESEÑA} #94: Taragh --- Angy Skay & Belén Cuadros



Poder.
Cuando los padres de Taragh fallecen trágicamente en un accidente, ella se queda sola en un mundo difícil, hasta que una noche en el Grand Hotel de Malahide, todo cambia gracias a un trato.
Considerada una mujer fría y sin sentimientos decide enlazar su vida bajo un majestuoso trato con Cathal O'Kennedy, el mismo hombre del que planea poco tiempo después su asesinato. Él, un temible tirano capaz de hacer temblar hasta al más temible guerrero, ansía poseer todos y cada uno de los tesoros más valiosos de Irlanda.
Mientras, Maureen, deberá involucrarse en la lucha, con mentiras hacia el que será su futuro marido, lo cual acarreará un final nada deseado.
Llega la continuación de la saga Anam Celtic, una historia donde el romanticismo, la pasión, la magia y las aventuras son las protagonistas.

viernes, 1 de diciembre de 2017

{SORTEO NAVIDEÑO}: #55 Ganadores

¡HOLAAAAA, A TODOS! Que ya estamos en diciembre, y eso significa que en nada llega la Navidad. No se vosotros, pero es mi momento favorito del año. Y que mejor manera de celebrarlo que trayendo un super sorteo navideño. (inserte gif de fiesta aquí).

No podría haber sido posible sin la colaboración de unas personitas super especiales, Pilar de Adictas Románticas, Rosa de Forjada entre Sueños, Miriam de Magical Thingsby Miriam, Carmen de Libros Escondidos y mi Irene de Miss Cherry.
¿Y que os traemos? Pues un total de 54 premios, tanto en nacional como internacional.

jueves, 23 de noviembre de 2017

{RESEÑA} #93: Turbulencias --- Whitney G




Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

lunes, 20 de noviembre de 2017

{RESEÑA} #92: Desafiando las normas --- María Martínez


A veces, el camino que más temes es el que te lleva a casa.

Un solo segundo basta para cambiar toda una vida. Spencer lo sabe muy bien.
Su pasado está lleno de pérdidas que la han ido marcando desde muy niña. Aunque nunca imaginó que la más trágica de todas ellas llegaría en el mismo instante que su camino se cruzó con el del chico equivocado.
Han transcurrido casi tres años desde ese fatídico encuentro. Tres años en los que ha intentando recomponerse, dejando atrás a la chica que una vez fue y de la que tanto se avergüenza. Y por fin cree haberlo conseguido.
Eric necesita pasar página. Quiere empezar de nuevo, cerca de su familia, y olvidar todas las mentiras con las que ha crecido. Sin embargo, cuando te has pasado la vida yendo de un lado a otro sin descanso, establecerse puede resultar mucho más difícil de lo que en un principio parecía. Y él no deja de pensar que su lugar está en alguna otra parte muy lejos de Port Pleasant.

Spencer y Eric encajan como dos mitades.

Ella está rota de muchas formas distintas y no permite que nadie se le acerque demasiado. Él tiene problemas que no está dispuesto a admitir y lo que más teme es lo que más desea. Aun así, pronto se darán cuenta de que no pueden estar lejos el uno del otro. Y lo que comienza siendo una amistad, se irá transformando en otro sentimiento mucho más intenso, incapaz de engañar al corazón.

Un alma perdida.
Un corazón roto.

A veces, la persona que menos esperas se acaba convirtiendo en la más importante de tu vida.

martes, 3 de octubre de 2017

{RESEÑA} #91: La mensajera de Elphame --- Jane Hormuth

Escocia, siglo xv.
Ante la imposibilidad de concebir hijos con su esposa Meribeth, Alistair Mcleod, jefe de su clan, encarga a un grupo de guerreros, con su sobrino Daimh al frente, la misión de viajar a la isla de Skye para solicitar la ayuda de la famosa hechicera que vive allí.
Aila nunca ha salido de la isla de Skye; la llaman bruja, hechicera, mensajera de Elphame… Posee el don de la adivinación y puede hablar con los espíritus, como con el de su abuela y mentora, Nimue, que le profetiza su destino: «Tu futuro esposo vendrá a buscarte y te llevará lejos de aquí».
Cuando los guerreros Mcleod llegan a la isla, no encuentran más que resistencia en la joven hechicera para dejar Skye y acompañarlos.
Pero Aila tendrá una visión en presencia de Daimh que cambiará las cosas y que hará que los destinos del guerrero y la mensajera de Elphame se entrelacen de forma mágica. Una visión que aúna el pasado de Daimh, el presente de Aila y… ¿un futuro juntos?

lunes, 18 de septiembre de 2017

[RESEÑA] #90: Kyland --- Mia Sheridan

 
Tenleigh Falyn debe luchar cada día para sobrevivir en el humilde pueblo minero de Dennville, Kentucky, en los montes Apalaches, donde vive con su hermana y su madre, quien padece una enfermedad mental. Su sueño es ganar la beca para la universidad que otorga la dirección de la mina de Dennville cada año a un estudiante de la localidad. Tenleigh sabe que esa es su única oportunidad para escapar de una vida de pobreza y escasez de oportunidades.
Kyland Barrett también vive en el pueblo, y siempre ha trabajado sin descanso para no morir de hambre. Se ha centrado en el objetivo de ganar la beca de la mina para salir del lugar en el que tanto dolor ha sufrido desde que era un niño.
Ambos están decididos a no mantener ninguna relación entre ellos, pero, aunque se resisten con todas sus fuerzas, acaban enamorándose. ¿Qué ocurrirá ahora? Solo uno puede triunfar. Solo uno podrá marcharse. ¿Qué le pasará al que quede atrás?
Esta es una historia de esperanza y sacrificio, de dolor y perdón, pero también de un amor profundo y eterno a pesar de las adversidades.

lunes, 24 de julio de 2017

{GANADORES SORTEO VERANO}: 15 Ganadores



Holaaaa, hola, holaaa. ¿Qué tal? Madre mia yo no se como sigo viva con este calor, es horrible. Poco a poco iré subiendo las reseñas que tengo pendientes de parón que hice por los finales de la uni y las posteriores recuperaciones, pero hoy os traigo una entrada que muchs seguro estabáis esperando.

Los ganadores de nuestro último sorteo, por problemas peronales no hemos podido subierla antes, y lo sentimos muchísimo, pero mejor tarde que nunca ¿no? Quiero agradeceros como siempre la participación y el cariño que le dais al blog, y esperamos traeros otro pronto.
¿Queréis saber los ganadores? Pues allá vamos.

El orden de los packs es:
Cuenta páginas:1
Pasaran las horas: 2
Verónica: 3
Luciernaga: 4
Patricia P: 5
Aure: 6
Judith: 7
Amparo: 8
Sandra ruiz: 9
Loli MA:10
Mónica: 11
Fina: 12
Tamara: 13
Idoya: 14
Andrea: 15



Enhorabuena a todos los ganadores, recordad que debéis enviar un correo con vuestros datos si habéis ganado un ejemplar en papel o un correo electrónico para enviaros vuestro ebook.


Del 1 al 12 son los ejemplares en papel (necesitaremos en esos casos que nos facilitéis vuestras direcciones postales) y del 13 al 15 son ebooks



Debéis escribirnos con vuestros datos a bloggerasdivinas@gmail.com


El envío en papel corre a cargo de las editoriales y no nos hacemos cargo de posibles pérdidas. Y tened en cuenta que pueden tardar en llegar ya que algunas editoriales están de vacaciones.

Muchísimas gracias por participar y feliz verano.