jueves, 23 de noviembre de 2017

{RESEÑA} #93: Turbulencias --- Whitney G




Poséeme…
Bésame con fuerza…
Tómame una y otra vez…
Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica.
Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado.
Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas.
Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse.
Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo…
Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder.
Pero así somos nosotros.
Así es nuestro amor imperfecto.
Lleno de turbulencias…

La verdad es que cuando supe que iban a traer oro libro de Whitney me alegré muchísimo. Leí de ella Una noche y nada más y me sorprendió muchísimo, me esperaba una novela erótica como cualquier otra, pero dentro de sus páginas escondía una trama, unos personajes y unos giros que me mantuvieron enganchada des de la primera página, sumándole además unas escenas que subían y mucho la temperatura. Y esa mezcla me encantó, y la verdad esperaba encontrarme algo similar en Turbulencias, tenía las expectativas muy altas y creo que eso ha afectado a la lectura, ya que no ha acabado de gustarme tanto como el otro libro.

En Turbulencias nos encontramos con una historia que para mi le faltaba trama, y las personalidades de los personajes en ciertos momentos me recordaban a sus otras novelas. Pero bueno, nos encontramos con Gillian y Jake, el primer encuentro de ambos me gustó muchísimo, la pobre no podía meter más la pata y pensé que prometía, pero luego la cosa fue decayendo.

Cuando vuelven a encontrarse es en las alturas, ella es ayudante de cabina (o azafata la verdad no recuerdo si es o mismo o hay alguna diferencia, pero era algo de eso), y él obviamente es el piloto. Des del primer momento quedan claras cuales serán las normas de “su relación” porque está más que clara la tensión sexual que hay entre ambos, él solo busca sexo, nada de relaciones, nada de charlas, nada de llamadas ni mensajes salvo para quedar para su siguiente encuentro. Además de que todo debe ser en estricto secreto ya que la compañía para la que ambos trabajan tiene una dura política de no confraternización. Hasta ahí todo bien, Jake es un capullo redomado, con un pasado que le ha marcado, pero eso es algo típico en este tipo de novelas, lo que me ha chirriado a veces era la cabezonería de ella, que a pesar de tener esas “reglas” estipuladas por ambos, con las que los dos estuvieron de acuerdo, siguiera intentando cambiar las cosas, sacar más de él de lo que le daba, y aunque hubiera momentos en los que decidía plantarle cara, volvía a caer una y otra vez.

La idea de los encuentros en los aeropuertos y los mensajes con los nombres de los vuelos me pareció muy interesante y creo que hubiera sido una historia muy chula si como os comentaba hubiera visto algo más de trama. Casi gran parte de la novela se la pasan follando, que no lo critico, es lo propio en novelas de este estilo, y a mí me encantan, pero, así como en las otras novelas de la autora podías encontrar más cosas que giraban en torno a la historia, no solo el sexo, en esta me ha faltado verlo. Y los giros y las sorpresas a las que nos tiene acostumbrados en Turbulencias hay pocas y casi al final. No he podido conectar tanto con los personajes como me hubiera gustado y eso ha hecho que no disfrutara todo lo que hubiera querido de la historia.


Que Whitney es un genio y consigue atraparte escriba lo que escriba no es un secreto, esta al igual que la otras que he leído suyas me ha durado nada, un suspiro y aunque he disfrutado a momentos, me ha faltado algo para que al acabar la novela me hubiera quedado con una sonrisa en la boca y una buena sensación. Fue para mi una lectura para pasar el rato y poco más.

Me ha gustado mucho la originalidad de la maquetación de dentro de la novela. Esta dividida en tres partes con un título y el numero de la terminal, y los capítulos a arte de ser narrados por ambos, empiezan con los destinos de los vuelos que tienen, y eso ha sido algo que me ha sorprendido.

Quería recalcar que esta es solo mi opinión y que se que hay mucha gente que ha disfrutado muchísimo de la novela así que os animo a que le deis una oportunidad si os gusta la novela erótica porque puede que vosotros veis las cosas de una manera diferente.
Turbulencias es una novela de altos vuelos, donde sus protagonistas deberán hacer frente a las decisiones que tomen y sobre todo descubrir que es lo que en realidad desean en sus vidas. Un viaje de altura donde no faltarán las turbulencias que harán que su relación tiemble, salvo que ellos encuentren la forma de hacer que las cosas vuelvan a calmarse.
Gracias a la editorial por el ejemplar


PUNTUACIÓN: 3,5/5
 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! He visto tanto este libro, que ya lo tengo a puntado a ver si me lo leo. La verdad es que las opiniones que he leído son muy variadas, así que no tengo una idea clara de que esperar del libro. Lo que si tengo claro, es que le daré la oportunidad a ver que tal es.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Pues si la verdad es que por la blogosfera hay mucha variedad, espero que al menos lo disfrutes, y ya me contarás que te ha parecido, un besito

      Eliminar
  2. Ay no de esta voy a pasar corriendo y sin ver porque lo tengo aquí mismo para leerse ya ya ya... Así que por el momento.... solo te dejo un besit🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaaja, gracias por la visita!! Y espero te animes a leerlo prontito, y ya me contarás, a ver si oinamos igual o a ti te transmite cosas distintas. Un besazo

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!