lunes, 17 de abril de 2017

{RESEÑA} #79: La princesa de papel --- Erin Watt

DINERO. EXCESO. SECRETOS. ADÉNTRATE EN EL MUNDO DE LOS ROYAL.  La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza. Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal.
 Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…
 SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYALDEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO.

¿Qué os puedo decir de esta trilogía? Que me ha atrapado más de lo que me esperaba. Al comenzar PRINCESA DE PAPEL la verdad esperaba encontrarme con la típica historia repleta de cliches, de esas que leo de vez en cuando para desconectar. ¿Hay cliches? Si bastantes, pero, ¿sabéis cuál fue mi sorpresa? La forma en la que las autoras han sabido llevarlos a su terreno. Han creado un mundo y concretamente una familia, los ROYALS que me han conquistado poco a poco, son de esos personajes que al principio y muchas veces durante la historia quieres darles una buena patada ahí abajo, pero que a medida que vas leyendo los tres libros ves cómo van cambiando, y vaya cambios y eso las autoras lo han plasmado muy bien. No olvidéis que los ROYALS acabarán con vosotros. ¿Y qué os digo de ELLA? De ella mejor os hablo en profundidad porque me ha encantado.


ELLA HARPER no lo ha pasado nada bien. Su vida ha sido una cuesta arriba des de que puede recordar, pero siempre fueron su madre y ella contra el mundo, juntas no había nada que las derrumbara. ¿El problema? Ahora ELLA está sola y no solo debe luchar con la pena y el dolor por haber perdido a su madre por culpa del cáncer, sino que debe sacar toda la astucia que posee engañar al colegio para que no averigüen su precaria situación, y conseguir dinero para alimentarse y pagar las facturas. No está orgullosa de lo que hace, ha tenido que madurar muchísimo más rápido que cualquier chica de su edad, por eso y para sanar la larga lista de deudas después de un día duro de colegio baila en un club como stripper, consiguiendo así el dinero que necesita, además de fortalecer su carácter teniendo que lidiar con los clientes noche tras noche.
Solo tiene que aguantar un poco más, luego de graduarse si todo sale como espera podrá comenzar una nueva vida lejos de toda esta pesadilla.
Pero las cosas no siempre salen como uno quiere. Y la vida de ELLA está a punto de cambiar. Su futuro pasa a estar en las manos de un misterioso cliente, que dice ser CALLUM ROYAL, un amigo de su padre y su ahora tutor legal. ELLA no se fía ni un pelo del desconocido, nunca conoció a su padre, éste las abandonó a su madre y a ella siendo pequeña y no quiere saber nada de él. Pero un ROYAL no acepta un no tan fácilmente y viene preparado, con una oferta que ELLA no podrá rechazar. ¿El problema? Al aceptar no solo implica vivir con CALLUM, sino también con los demonios de sus hijos. ¿Podrá soportar el tiempo suficiente hasta que el trato acabe y ser libre por fin? ¿O acabarán antes los ROYAL con ella?
“In an instance her life goes from rags to riches.” 
REED ROYAL será la peor pesadilla de ELLA hecha realidad. Cuando tanto él como sus hermanos, EASTON, GIDEON (este pobre no tanto ya que pasa poco tiempo en casa) y los gemelos SAWYER y SEBASTIAN, se enteran de la última decisión de su padre saben que no van a quedarse de brazos cruzados. Sobre todo, después de averiguar o intuir el pasado de ELLA, la ven como una joven cazafortunas que ha aprovechado la oportunidad y piensa engañarlos a todos. Por eso piensan convertir su vida en un infierno tanto en su casa como en el instituto, nadie manda más que los ROYAL tienen sus reglas y todo el mundo las acata si no asumen las consecuencias. Lo que ninguno esperaba era la forma en que su nueva “hermana” reaccionaria, sobre todo REED que no entiende esa extraña conexión que surge entre ambos y se agranda a medida que se conocen, cosa que le desconcierta y cabrea a partes iguales. ELLA les demostrará que está a su altura, que no se amilanará ante nadie y que no va a dejar ni que la intimiden ni la pisoteen.
“You should know whatever game you're playing, you can't win. Not against all of us.If you leave now, you won't be hurt. If you stay, we'll break you so bad that you'll be crawling away.”
Los ROYAL esconden muchos secretos y eso es algo que ELLA empieza a entrever y cuanto más tiempo pasa con ellos (quitando los momentos en los que les patearía sus partes ya me entendéis) más les entiende, y viceversa.
Ve como son realmente y porque hacen lo que hacen, es resiliente. Ella no se echa para atrás ni se rinde. Ni con ellos ni consigo misma. Y es que amar a un Royal no es fácil, hacerlo puede destruirte y solo ELLA puede decidir si está dispuesta a correr ese riesgo y aceptar las posibles consecuencias
“No one wants to be ruined. We all want to be saved.”
Creo que las autoras han hecho un muy buen trabajo co-escribiendo la historia, con la trama y sobre todo los personajes (esto se ve muchísimo más en las otras dos partes de la trilogía). La verdad es que solo he leído el trabajo de una de ellas ELLE KENNEDY los libros de Kiss Me, después de esta trilogía pienso encontrar más trabajos de ambos porque su forma de escribir me ha cautivado.
Ambas crean, centrándome en esta primera parte, una historia rodeada de lujos, mentiras, celos, envidia, secretos, amor, sexo, drogas, peleas, lealtad y traición, todo muy rollo Gossip Girl cosa que he adorado porque me encanta dicha serie.

No quiero hablaros mucho más sobre lo que encontraréis entre sus páginas ya que parte de la adicción es no saber qué puedes esperar o que pasará en el siguiente capítulo. Los giros van apareciendo haciendo que te pegues más y más a las páginas hasta llegar al final. Y de eso sí que tengo que hablaros porque...MENUDO FINAL. Solo diré que mis ganas fueron tales que al acabar, no pude esperar y en cuanto pude conseguirlo compré el segundo en inglés. Y si lo habéis leído ya, os digo que en el segundo hay muchísimo más de todo, drama, misterio, secretos, gente que se supone no debería aparecer aparece…vamos que el lío aumenta. Así que preparaos porque una vez dejéis entrar a los ROYAL en vuestra vida no los dejareis marchar.
LA PRINCESA DE PAPEL da el pistoletazo de salida a una trilogía que promete, a pesar de los cliches que pueda haber las autoras han sabido muy bien como jugar con ellos y sacarles todo el potencial. Una coctelera donde encontraremos celos, misterio, secretos, envidia, pasados oscuros, sexo, drogas, fiestas, lujos, amor, pasión, desenfreno, segundas oportunidades y un final de infarto. Conoceréis a los Royal y ellos os atraparán.
PUNTUACIÓN (4/5)

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! No tengo ni idea de cuándo podré hacerme con el libro, pero tengo unas ganas infinitas de leerlo :)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    En general, todas las reseñas que he leído del libro, incluida la tuya, lo ponen bien, que engancha y te deja con ganas de mucho más, pero también he leído alguna que lo ponía un poco fatal, sobre todo por la actitud de algunos de los protas masculinos...
    no sé si le daré una oportundiad, de momento, sí me gusta lo que cuentas, pero esperaré a ver qué tal los siguientes libros ;)
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Estamos igual entonces! Menudo final! Coincido contigo en todo, a ver con ese final como sigue el libro, ya sabes
    Muy buena reseña
    Nos leemos
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Este libro me gustó mucho, me enganchó de tal manera que lo leí en un día. No es un trama novedoso, pero es que tantos secretos y ese FINAL!!! Deseando estoy leer el segundo, porque llevo un mes que no vivo! Lo peor será esperar por la tercera parte.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hoola! Desde que se publicó este libro me muero de ganas por leerlo. La sinopsis tiene una pinta increíble y no para de cosechar críticas increíbles, así que espero poder conseguirlo pronto

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Da gusto leer una reseña tan entusiasta y motivadora como la tuya jajaja Si ya le tenía ganas a esta novela, ¡ahora le tengo muchas más! *-* Es cierto que a lo mejor está cargada de tópicos, pero es que una al final se acostumbra y acaba cediendo, así que en realidad no me importan demasiado.¡Espero conseguirla pronto! ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Estoy que muero por leer la segunda parte, no veo la hora de tenerlo en mis manos y devorarlo, es que este primera parte me engancho un montón y menudo final. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La verdad es que es bastante difícil encontrar una historia que esté libre de algún cliché pero lo bueno viene cuando aún teniéndolos las autoras les dan ese toque de originalidad. A este libro le tengo muchas ganas y ese batiburrillo de temas que acompañan a la historia me dejan con mucha intriga.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No me llama mucho pero no la descarto viendo todas las grandes opiniones sobre él. Aunque al ser trilogía, no sé yo
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola, no lo conocía y mucho menos que era trilogía. Tiene una pinta increíble. Me lo anoto.

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  12. Este libro desde que lo vi por primera vez me llamó mucho la atención, además que he leído muy buenas opiniones sobre el mismo, así que espero poder leerlo muy pero que muy pronto.

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me encantan este tipo de novelas con giros y demás, además no puedo evitar compararla un poco con gossip girl jeeje
    Le tengo muchas ganas al libro
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    A mi este libro logró cautivarme de inicio a fin. Fue como si sus páginas me absorbieran y no pudiera desengancharme. Estoy deseando tener en mis manos la segunda parte porque me han dicho que es incluso mejor.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  15. Hola florecilla! la verdad es que he leído maravillas de esta trilogía y estoy deseando hacerme con ella. Sin duda me la apunto por que le tengo muchísimas ganas.
    Estupenda reseña chiquitina!
    Un beso
    Isa
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  16. Hola Camy!
    Estoy deseando leerla, no paráis de ponerme los dientes largos. Tiene una pinta estupenda.
    Gracias por la reseña.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Toda la razón, aun con los clichés, es una historia que engancha muchísimo,y estamos deseando continuar leyendo esta trilogía.
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Pues fíjate que hace poco leí una reseña que criticaba y mucho este libro, decía que él era un machista y ella una pava. Aun así, la mayoría de las que he leído han sido buenas, así que creo que me animaré a leerlo por mi cuenta para ver qué tal :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Se ve que has disfrutado bastante de la lectura de este libro. A mí no me termina de convencer para leerlo, lo dejo pasar por ahora. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola!! pues creo que no voy a leer la trilogía. Por un lado, la pones muy bien en la reseña pero por otro no me hace mucha gracia que esté llena de clichés. Me alegra que hayas disfrutado con su lectura. Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Hola
    yo solo con ver la portada tengo la necesidad de leerlo, no sé, es simple pero atrae muchísimo, asi que me lo llevo apuntado, y he leido muchas cosas buenas de este libro, por lo que quiero leerlo y poder sacar mis propias conclusiones

    un saludo !

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer esta novela. :)
    Gracias por la reseña. Muy buena.
    Un besito
    Lorena | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola, corazón!
    Qué envidia que podáis leer este libro, en mi caso aún no he podido hacerme con él y me tentáis mucho porque no he oído aún una mala reseña.
    ¡Cuántas cosas adictivas!
    Espero hacerlo muy pronto, un besote ;)

    ResponderEliminar
  24. Me recuerda mucho a gossip girl esta saga. A pesar de los clichés me da mucha curiosidad leerla.
    Genial la reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!
    Hace tiempo que quiero leer este libro y tu reseña solo ha hecho que mis ganas aumenten.
    Podía sonar algo cliché pero me alegra que las autora hayan podido sacar partido del argumento, creando una buena historia.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola! Aysss le tengo unas ganas infinitas a este libro y me has puesto los dientes muy largos. A pesar de esos pequeños clichés, creo que la disfrutaré.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Paso de puntillitas porque estoy deseando de leerme este libro, todo lo que leo sobre esta historia me tiene intrigada y estoy ansiosa por tenerlo entre mis manos. Pero no sé si esperar a que estén todos los libros, que después me da coraje que me hagan esperar. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!
    siento mucho curiosidad por él, pues todas las opiniones que he leído sobre él incluyendo la tuya lo ponen muy bien, así que le daré una oportunidad. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  29. Hola!
    Veo que este libro está teniendo buenas criticas, seguro que lo leeré. Ya está en mi lista de pendientes pero me esperaré a que salgan todos publicados para no tener que morderme las uñas esperando al siguiente libro.
    Qué bien que los clichés estén bien llevados, a mi no me importa que se recurra a ellos siempre y cuando no se haga de mala manera.
    Gracias por tu recomendación.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer este libro ya que estoy viendo que a todo el mundo le gusta y espero no ser menos, lo tengo ahí esperando y creo que lo voy a anteponer a otros que tenía. Muchas gracias por tu reseña, ha sido estupenda.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  31. Hola!!
    No he leído mas que buenas opiniones de esta historia. Me llama mucho todo el tema de cotilleos, secretos e intrigas. Me recuerda muho a la serie the royals que me encanta. Estupenda reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola Carol! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, he leído muy buenas criticas sobre él y no veo el momento de poder leerlo. Me ha encantado tu reseña y sin duda me ha dado mas ganas de leerlo jiji, besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!