miércoles, 29 de marzo de 2017

{RESEÑA} #76: My dear wolf: Dulce y traviesa...perfecta para mi --- Kelly Dreams



Aquí os traigo la reseña de hoy domadores. Parece que esta semana sí que he podido programarme bien jajaja. Como bien sabéis quienes nos leéis con asiduidad sabréis que soy fan de la novela paranormal. ¿Y que seres son los que más me chiflan?  Yep si habéis dicho LOBOS habéis aceptado. Estos hombres cambiaformas, que son todos unos especímenes como humanos que hacen que se te caiga la baba y son hermosos en su forma lupina me vuelven loca. Hace un tiempo os traje una reseña de una serie que a mí me tiene enganchada totalmente. La serie AMERICAN WOLF de KELLY DREAMS
He leído todos los que se han publicado hasta el momento, tanto de la serie principal como los cortos. Os recomiendo que, si deseáis empezarla la leáis en orden, más que nada para no perderse.





Que esté al día no significa que los haya reseñado todos, nop por falta de tiempo no he podido, pero lo estoy remediando porque como he dicho son historias que si eres fan de la novela paranormal disfrutaras mucho. Así que hoy os traigo la segunda entrega de la serie principal y el viernes tendréis la tercera. Y pronto se sumarán los cortos. Espero que lo disfrutéis.


Cuando Odin Peters despertó con el más delicioso aroma femenino presente en las sábanas de su cama y su piel, supo que había encontrado a su compañera, el problema era que dicha mujer se había esfumado y no tenía la menor idea de quién podía ser. Pero ese no sería un impedimento, nada se interpondría entre un lobo y su compañera, ni una banda de asesinos que buscaba hacerse un abrigo con su piel, ni esa respondona mujer dispuesta a hacer cualquier cosa para perderle de vista.

Leah Álvarez era la orgullosa propietaria de una agencia inmobiliaria, se tomaba su trabajo muy en serio y cuidaba de los detalles al milímetro, así que encontrarse con la puerta de una de sus recientes adquisiciones forzada, con la alarma desconectada y un pobre perro herido, era más de lo que su tierno corazón podía soportar. Poco podía imaginar que su gesto de buena voluntad pondría a prueba su cordura y removería su pasado.

Unidos por una noche de pasión y un aciago pasado, un lobo y su compañera lucharán por sus vidas y por proteger su corazón.


LEAH es una mujer fuerte, trabajadora, con cierta obsesión por los zapatos de tacón y con algo de carácter. Una noche de locura, alcohol y la magia de las Vegas hacen que se despierte junto a todo un espécimen de hombre. Sin recordar mucho salvo la pasión que compartieron. Una vez recuperadas las neuronas que parce se fueron de juerga huye sin mirar atrás de esa habitación dejando a su misterioso acompañante durmiendo como un tronco.

Al menos esa locura la puede tachar de su lista de cosas por hacer. Ahora toca volver a la rutina, a su trabajo que, al ser propietaria de una agencia de inmuebles, trabajo no le falta, pero lo disfruta. Y lo más importante volver a su hermana. Si hay algo importante en la vida de LEAH es DAWN. La vida no ha sido fácil para ambas, pero de las dos quien peor lo ha llevado a sido ella, y LEAH está siempre a su lado. No le gustan las sorpresas y el orden en su vida es fundamental, pero como sabemos la vida a veces nos pone delante pruebas a las que debemos hacer frente y no volvernos locos en el intento. ¿Cómo reaccionarias si al inspeccionar uno de los inmuebles que has de vender te encuentras en medio de la habitación con un enorme y herido lobo? ¿Y si algo te empujara a cuidarlo, a protegerlo? Pues o una de dos o te estas volviendo loca o ya lo estás, al menos eso pensó LEAH y con los antecedentes familiares no sería una sorpresa. Ese lobo solo sería la primera de las sorpresas que le tenía preparado el destino y en su mano estaba el reaccionar bien o pedir directamente habitación en el psiquiátrico mas cercano.

ODIN. ¿Qué os digo de él sin parecer una loca enamorada? Este personaje ya me pareció interesante cuando salió en la primera entrega y me interesé por cuál sería su historia. Como todo alfa es mandón, posesivo, algo gruñón, pero sobre todo protector, con su gente y como no con su compañera. Ya os podéis imaginar su cara de tonto al despertarse después de una de las mejores noches de su vida, darse cuenta de que había conocido y dormido con su compañera y que esta había saliendo por patas. La escena es muy graciosa ya os aviso. ¿Pero qué es lo que más les gusta a los lobos? Cazar. Y en eso ODIN es un experto, y tenía muy claro que su compañera no iba a escapar de él tan fácilmente.

El problema está cuando el cazador se convierte en la presa, a su raza no le faltan enemigos, y algunos están empezando a surgir de las sombras trayendo con ellos muchas incógnitas que los lobos deberán resolver. Caer en una trampa nunca es algo fácil de digerir sobre todo si pierdes, y ODIN se encuentra malherido, perdido, y sin recuerdos de que le ha ocurrido. Lo único que le mantiene a flote es esa extraña mujer que a ratos le resulta tan familiar y que cuida sus heridas con tanto mimo.
¿Sabrá ella quien es él y que es en realidad? ¿Qué pasará cuando se recupere y vuelva su memoria? ¿La reconocerá?


La trama sigue el hilo argumental de las anteriores, tanto del primero como de los cortos. Lo bueno que tienen estas historias es que a pesar de que sean de personajes independientes, cada uno con su historia hay un hilo que los va uniendo, que va juntando las piezas de un extraño puzle cuya forma solo conoce la autora y que nosotros solo podemos intentar adivinar. Y eso me gusta mucho porque te dan más ganas aún de leer los siguientes. En esta entrega en cuestión la acción comienza a notarse más. El pasado y el presente se van uniendo, destapando viejos secretos y surgiendo fantasmas que parecían estar enterrados. Las vidas de los protagonistas que al principio parecían estar separadas poco a poco se va descubriendo cuan unidas estaban, y solo ellos sabrán cómo hacerle frente a todo lo que se les viene encima.

El romance entre LEAH y ODIN es adictivo, sensual y explosivo. Dos personas que se encontraron por casualidad, que se separan y se vuelven a encontrar en circunstancias algo extrañas, pero a quienes les une un lazo indiscutible y muy fuerte. Dos polos opuestos, que encuentran en sus diferencias todo aquello que los hace únicos el uno al otro. Un amor que irá forjándose con un ritmo acorde a sus personalidades, donde no faltarán las riñas, los enfados, el cariño y sobre todo la pasión.

Otra cosa que no puedo no destacar son los secundarios, en este caso dos en concreto que forman una subtrama muy bonita y que combina de una forma tan natural con la de los principales que no hace otra cosa que darle aún más emoción a la historia. SHAWN y QUINN son dos personas con una carga emocional y un pasado brutal. Ambos de alguna forma se siente perdidos, cada uno luchando con sus propios miedos y fantasmas pero que, con una simple mirada, descubren ese faro, esa luz que necesitaban para volver a la realidad, a reencontrarse a sí mismos y a su otra mitad. No os contaré mucho más de ellos (y mira que hay jajaja) porque es algo que el lector debe ir sintiendo y descubriendo a medida que lee la novela.

KELLY tiene una pluma muy propia. Ya sea que escriba contemporánea, paranormal, erotica o como ella sexrotica llama a una serie suya en particular (la Crossroad Company), hace que te adentres tanto en la historia, que empatices y te enamores de sus personajes, con sus más y sus menos, sus momentos buenos y malos, que no puedes soltar la novela hasta que ves la palabra fin. Les da un toque fresco, intenso, real y sensual a cada historia que hacen que sepas que escriba lo que escriba te acabará haciendo sentir algo, cualquier cosa, y eso en una novela para mi es fundamental.

MY DEAR WOLF es en definitiva una novela super recomendable tanto a los fans de lo paranormal como a los que no. Donde disfrutaréis de una trama la mar de adictiva, un romance lleno de pasión, tensión, donde el pasado y el presente se acabarán mezclando trayendo consigo dudas y misterios que deberán ser resueltos lo antes posible si los protagonistas desean tener su final feliz. Una historia llena de intriga, pasión, misterio y unos alfas que harán sonrojar a más de una.

PUNTUACIÓN: (4/5)
                                                                      

28 comentarios:

  1. Hola Camy!! como siempre un placer leer tus reseñas y en este caso a Kelly ,una autora que me gusta mucho , tengo algunos libros suyos en mi kindle y me encanta. gracias preciosa, besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, una escritora y persona maravillosa y tu reseña genial

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!
    Pasamos por encima porque no hemos leído el primero, y aunque no nos llámala demasiado la atención, por si acaso solonos suedamos con que lo has disfrutado mucho!
    Buena reseña!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  4. Me gusta lo que cuentas de la historia aunque no estoy muy segura que sea una historia para mi, por lo menos no por ahora. Igual gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Vamos a ver, por qué yo no conocía esta serie!?!?!?! Qué pinta!, me encantan estas historias, aunque ya sepa cómo van a acabar, pero estas paranormales me pierde, jejej
    Me apunto toda la serie, gracias!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía pero me ha gustado mucho lo que cuentas, y me hizo gracia lo de que la chica huya por patas tras la noche de juerga xD Me miraré la saga^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No la conocía nada...son muchos libros pero a veces me da por querer leerme sagas, así que tiene buena pinta y me lo apunto.
    Gracias
    Un saludo;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado. Estos libros no son muy de mi estilo, y que haya más de uno..me tira para atrás
    Gracias por la reseña
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que el paranormal no me suele llamar pero este libro me ha pasado el gusanillo y le voy a dar una oportunidad. Me han encantado los fanart, mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me llama muy poco, a mi lo que se sale de lo normal no me gusta, los lobos es algo que no
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola!! me encanta!! erotismo y paranormal, muero de amor en serio. De Kelly no he leído todavía nada, pero sé que me hice con alguno de sus libros en amazon un día que estaban gratis. Adoro este tipo de géneros y sin duda me lo apunto sí o sí. Me alegra muchísimo de que lo hayas disfrutado!
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola, guapísima!
    Una reseña muy completa. Me pasa como a ti, me encanta el género paranormal y he leído sobre tantos temas que me apasionan todos jaja
    Me apunto todos ellos :P
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  13. walaaa, cuántos libros son. Pero con lo bien que hablas de la historia, dan ganitas de leerla, Camy.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaa! Oh no me atrae nada, pero es por el género, la historia parece entretenida pero no es para mí :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  15. Hola!! me gustan los libros con hombres lobo, ya sean de género fantástico, terror o romántico porque tengo curiosidad por saber como ha abordado el tema el escritor de turno, así que este lo leería por saber como es el clan de hombres lobo y como se enfrentan a sus enemigos. Ah! y para ver si también me enamoro del prota. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Ya de por si, siendo tantos libros no creo que los lea debido a que prefiero leer libros autoconclusivos o bilogías, siendo la excepción alguna que otra trilogía. Me suelo cansar de las historias bastante rápido y a decir verdad este libro no es para mi.

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Pues no conocía la serie pero paranormal leo poco y de lobos y vampiros pues no me llama mucho. Me alegro de que te haya gustado tanto ya he visto que es una novela de las tuyas.
    Gracias por la reseña,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hola Camy!!
    Pues he de confesar que de esta autora no he leído nada todavía, pero sí que he leído buenos comentarios sobre sus libros. Tendré que animarme en algún momento y será por el primero como muy bien nos has señalado :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  19. Hola bae , no sabía ni de la existencia del libro ni de la serie pero me ha llamado muchísimo la atención Besos desde El rincón de mis lecturas

    ResponderEliminar
  20. Hola! No conocía esta seie de libros pero desde ya me la apuntó. Soy muy fan de la romántica paranormal y últimamente me cuesta encontrar buenos libros de este género.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Ahora mismo no me apetece mucho el tema paranormal y además son unos cuantos libros. Asi que en esta ocasión lo dejo pasar. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No conocía la saga pero me ha encantado tu reseña, me han dado ganas de hacerme con el libro ahora mismo y estoy segura que no tardaré en hacerlo, gracias por darla a conocer, besos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Fíjate que nunca me había planteado leer este tipo de libros. He visto series y me han gustado, pero nunca he leído historias de lobos y demás. Por lo que cuentas de estos libros pueden interesarme, así que me los apunto. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  24. Holitas.
    No he leído nada de esta autora, también te digo que coincido totalmente contigo me encanta lo paranormal y de esta temática... Es que son super.. me los apunto.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Estos libros ya me los han recomendado hace tiempo pero es que uff! meterme en otra saga me echa muuuuuucho para atrás, aunque el género paranormal me encanta y por lo que cuentas todo lo que me habían dicho es verdad y me pueden llegar a gustar mucho.
    Me los sigo apuntando para ver si más adelante me animo con ellos.
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!

    Sinceramente, yo no soy muy fan del género ni de los hombres lobo, así que no me interesa mucho esta saga. Igualmente, me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto y de que la autora nunca te defraude :)

    ¡Besitos!
    Aida | El primer capítulo

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía esta serie y la verdad es que me llama la atención. Este tipo de romances suelen gustarme, eso de dos polos opuestos que se atraen. Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  28. Hola
    Yo estos libros me suenan, pero lo paranormal no me termina de atraer, tengo un pequeño problema con ella y es que los vampiros hombres lobos chupasangres koalas asesinos y cuanta cosa se suele inventar, no me atrae, tengo muy poca imaginación y me terminan aburriendo aunque sea una maravilla, y en este caso viene bien decir esto de .. son eres tú soy yo, porque es cierto, no son los libros, soy yo la que no siente afinidad por ellos.

    de todas formas gracias por la reseña,
    saluditos !

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!