lunes, 27 de febrero de 2017

{RESEÑA} #71: El cuento de la bestia --- Noa Xireau


Hoy os traigo una reseña (porfinnnnn) jajajaja, de una novela que he disfrutado de principio a fin y que si sois fans indiscutibles como yo del genero paranormal romántico erótico, esta ya os digo es vuestra novela.

TÍTULO: El cuento de la bestia
AUTORA: Noa Xireau
SERIE: #1 Cuentos y secretos
PÁGINAS: 372
EDICIÓN: Autopublicado
FORMATO: Papel y digital
PRECIO: 3,79
¿DÓNDE CONSEGUIRLA?: AQUÍ







Convertirse en regalo para un todopoderoso rey de otra dimensión, que creía que podía hacer con ella lo que le diera la gana, no era precisamente el cuento de princesas con el que Anabel había soñado desde niña. Claro que tampoco había esperado nunca encontrarse a un atractivo vampiro aguardándola impaciente en su cama.

En el momento en que una hermosa humana —más desvestida que vestida— le vomitó encima, Azrael supo que el regalo de Neva traía gato encerrado. Necesitaba descubrir por qué la bruja le había regalado una humana encantada que le hacía querer olvidarse de todo excepto de tenerla entre sus brazos. Completamente seguro de que con sus siglos de disciplina como rey, resistirse a una mujer encantada no iba a suponerle problemas, solo necesitaba seguirles el juego a ella y a Neva para descubrir dónde estaba la trampa que le habían puesto.

Fácil, ¿verdad?
Demasiado fácil, quizás.  


La verdad es que no esperaba que me fuera a gustar tanto como lo ha hecho. Lo empecé y acabé en dos días, gracias a que una amiga me la recomendó pude animarme a leerla y lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Tendré en cuenta a la autora para futuras lecturas además de que quiero saber cómo siguen el resto de historias de esta serie. Aclararos que este primero es autoconclusivo la historia de los protagonistas empieza y acaba en este y los próximos serán de algunos secundarios.
En este primer contacto conocemos la historia de ANABEL y AZRAEL. Una humana del siglo xxi y un rey vampiro de otra dimensión.

ANABEL es una mujer soñadora, fuerte y decidida. Su vida es algo monótona y desea que ocurra algún cambio. El problema es que a veces tenemos que ir con cuidado con lo que deseamos. Una feria medieval, una extraña niña, un cuento, un deseo y un antifaz serán los factores que darán a ANABEL el cambio que tanto desea. De repente gracias a NEVA una bruja con el cuerpo de una niña y más lista que un zorro, acaba junto con dos humanas más en otra dimensión. Ya no está en casa, no está en su tiempo y definitivamente la gente de allí no son humanos. NEVA las regala a las tres al rey de los vampiros y sus hermanos con un propósito que solo ella sabe. Y más feliz que una perdiz de la misma forma que llegó se marcha dejando a ANABEL y sus amigas frente a su nuevo destino, uno que pinta bastante oscuro e incierto. Igual que los ojos de ese misterioso hombre que irradia poder por todos sus poros.  
¿Cómo se comporta una ante el rey de los vampiros? ¿Y cuánto te dicen que además resulta que eres una “esclava sexual”? ANABEL tiene claro que no se amilanará ante nadie y que hará lo que se por volver a su hogar. Aunque a veces el hogar que conocemos no es el que está destinado para nosotros, a veces nuestro verdadero hogar está donde menos lo esperábamos.

AZRAEL es el rey de los vampiros, y como tal es un hombre duro, fuerte, luchador y protector para con su gente. Su familia y su pueblo lo son todo para él y hace lo imposible para mantener la paz con el resto de criaturas y preservar el bienestar de todos. Pero todo se trastoca cuando cierta brujita toca c… les trae a él y a sus hermanos unos extraños regalos. No quieres hacer enfadar a NEVA, nunca y AZRAEL lo sabe. Hace siglos que la esclavitud está prohibida en su reino, pero sabe que si reniega de su regalo la ira de la bruja puede ser terrible. 
Es consciente del lío en el que está metido, pero por nada del mundo pondrá en peligro a su gente, además, una simple humana no puede ser muy difícil de controlar ¿verdad? El rey acabará aprendiendo que a veces no todo es como parece y que su humana acabará convirtiéndose en la horda de su zapato.

"¿No le podía haber regalado Neva una de esas humanas tontas que no pensaban más que en los zapatos que iban a ponerse con tal o cual vestido? ¡No! ¡Neva tenía que regalarle una humana impertinente e irritante, que no dejaba de distraerle con su incesante cháchara mental!"

La trama está repleta de secretos y misterio. NOA crea todo un mundo lleno de magia, con unos personajes interesantes y fuertes y lo envuelve todo con dosis de romance, aventura, erotismo, que hace que sientas todo en tu piel, que vivas, sientas, sufras, rias y sueñes lo que ellos.

Lo único que no terminó de convencerme del todo fue lo rápido que ANABEL y las demás aceptaron su “nueva situación”. Si es cierto que por las leyes y costumbres que rigen su “nuevo hogar” no tenían muchas opciones era eso o morir, pero no se esperaba algo más de reticencia. Aunque la historia de ambos me ha gustado bastante, ha habido un momento en el que AZRAEL se comporta como un capullo y quise darle un rapapolvo. 

Los secundarios son muy intrigantes, te dejan con unas ganas de saber más y más de ellos y aunque tienen mucha importancia en la historia me gustaría que los fuerais conociendo por vuestra cuenta porque valen la pena.
¿Aceptará ANABEL su nuevo hogar, esas nuevas emociones que van naciendo poco a poco y le hacen perder el sentido? ¿Será capaz de enseñarle a esa bestia que es el amor? ¿O por el contrario el rey de los vampiros decidirá no jugar su corazón a esas nuevas emociones que le crea su humana por miedo a volverse débil? ¿Conseguirán crear su propio cuento y tal vez un vivieron felices y comieron perdices? ¿O el destino tendrá otros planes para ellos?

EL CUENTO DE LA BESTIA es el inicio de una serie que nos presenta unos seres fantásticos, llenos de energía, de vida, que deberán aprender si vale la pena luchar por esas humanas que los vuelven locos. Miedos, inseguridades, secretos, envidia, amor, sexo y erotismo se entremezclan para crear una historia novedosa y original, que te transporta a un mundo donde los cuentos pueden volverse reales aunque algo más oscuros.


PUNTUACIÓN: (4/5)
 

33 comentarios:

  1. Hola!
    Me parece que esta reseña es muy interesante y que el libro tiene mucho potencial.
    Me ha gustado mucho leerte y puede que me anime a leerlo y poder conocer a Anabel y Azrael.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! me ha gustado la sinopsis y ya con la reseña me termino de decidir y lo leo jejejejeje Estoy muy intrigada por saber como empieza todo y como termina aunque este sea el principio de una saga. Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Ufff no sé si llegaría a gustarme porque se me parece demasiado a otras novelas, me resultaría repetitivo :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  4. La reseña es muy buena, pero vamos con la sinopsis creo que nunca hubiera leído el libro jajaja es que no me lo imagino para nada 😊 pero lo tendré en cuenta porque es un género que no me desagrada para de vez en cuando. B7s

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!

    No me termina de convencer este libro así que no creo que me lo apunte. Tu reseña me ha encantado pero la sinopsis no termina de llamarme la atención.

    ¡Muchas gracias por la reseña, nos leemos! <3

    ResponderEliminar

  6. Hola :)
    Jolines si que te ha gustado el libro, entre la nota y que lo devoraste en 2 días ha quedado claro, jeje.
    Pues no me sonaba de nada ni libro ni autora, tomo nota para cuando tenga un hueco.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  7. Hola, preciosa
    Lo tengo en pendientes, lo empecé pero tuve que frenar porque lo quieran degustar buen y paré en el capítulo 2. (Manías mias) eso d parar y no querer leer algo q m llama la atención con prisas jeje.

    Muy buena la entrada.

    Un saludazo. Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  8. No sé si me gustaría o no, es de esas novelas que me generan duda. Por un lado, el aspecto sobrenatural me atrae, pero que sea erótica no sé, no sé.
    Gracias por tu reseña.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  9. Hola Linda! No esperaba que fuera así y desde luego lo agrego. Lo vi y no pensé que era una historia tan buena. Gracias preciosa, besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa!!
    Pues tiene muy buena pinta! Nos lo llevamos apuntado,para futuras lecturas (Si conseguimos bajar la larga lista que tenemos jeje)
    Nos alegramos que te haya gustado tanto!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_ #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  11. Hola. Por la portada juzgé mal creía que era un libro tipo Grey pero veo que no, tiene buena pinta pero lo dejo pa otra vez
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A ver, cuando he leído otra dimensión, me he dicho, uf, horror, pero según iba leyendo tu reseña, que es una romántico-erótica paranormal, sí que es algo que ya he leído antes y por lo que cuentas puede estar bien. Con las protas no hay término medio, o luchan y al final sucumben o sucumben a las priemras de cambio, jejeje
    Seguro que los secundarios son también interesantes, a mí me suelen gustar más cuando salen en otros libros que luego en el suyo, jeje
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Por un momento pensé que era otra de las tantas versiones de la Bella y la Bestia, pero luego leí y bueno veo que hay vampiros, con ellos toca andarse con cuidado porque hoy en día no es tan fácil encontrar una buena historia en la que tenga una aparición aceptable, a ti te ha gustado bastante y en concuerdo en que algunas veces los escritores nos dejan cortos en algunas explicaciones, pero bueno, en ocasiones nos toca rellenar esos espacios porque no hay de otra, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. Hola compi!!
    Con lo que me gustan estos libros!!! Y no lo conocía tía Jajajajaj.
    Me lo anoto si o si!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  15. Wooooo
    No sabía de esta historia pero con tu maravillosa reseña has conseguido captar toda mi atención, me lo llevo apuntadisimo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Este género lo tengo algo desgastado, y no me atrae especialmente así que lo dejo pasar, pero me alegro de que lo hayas disfrutado tanto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo no puedo pasar por tu blog porque termino apuntado todos los libros, me ha encantado todo lo que has dicho y ahora sólo quiero sacar tiempo para ponerme con él. Mil gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa !!. Este libro lo tengo en mi kindle esperando a tener un hueco para leerlo y conocer la pluma de la escritora que le tengo muchas ganas ya que me han hablado muy bien de sus novelas. La portada del libro me tiene enamorada y la trama del libro es muy interesante me dan ganas leyendo tu reseña de leerlo ya pero tengo muchos pendientes así que toca esperar. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  19. Hola Camy!!
    Me alegra que hayas disfrutado del libro a pesar de que pensabas que no lo iba a hacer. En esta ocasión yo lo dejaré pasar, y mira que he leído reseñas muy buenas, pero es que la erótica no es lo mío, leo muy poco y selecciono muy bien el qué.
    Gracias por la reseña guapa!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  20. Hola! Me encanta la portadam eso lo priemro de todo, y luego la hsitoria es de las que em gustan. me recuerda un poco a la hsitoria de La hermandad de la daga negra jaja. Me lo anoto!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    Leí el primer capítulo en el blog de la autora y me encantó…luego llegaron unas semanas caóticas a mi vida, y me olvidé completamente de él…sube puestos, a pesar de ese “pero”chiquitito en como Anabel y las demás aceptaron esa “situación, esa vida…
    Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!
    No la conocí, pero vamos que después de leer tu reseña le voy a dar una oportunidad, pues me gusta el genero paranormal y si además es romántico con erótico seguro que son de las mías, se que disfrutaré con esos seres que luchar por conseguir a esas humanas que los vuelven locos. Besotes

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Últimamente no paro de ver por los blog reseñas de libros de romántica paranormal y la verdad es que me están entrando ganas de leer algo de este género. Y mira que casualidad que la protagonistas se llama como yo!! jajaja Me lo apunto porque tiene muy buena pinta y hace bastante que no leo nada de vampiros. Saludos

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Pues no tenía ni idea de esta historia, pero has dicho la palabra mágica que automáticamente, ya hace que quiera leerlo: VAMPIROS.
    Así que apuntadísimo pueda, y ojalá pueda hacerme con él.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!! eres malvada!!! me has puesto los dientes largos no, lo de después. Es una historia que contiene tooooooodo lo que me encanta! paranormal, erotismo, aventura, acción....OMG. Sobra decirte que me lo apunto sí o sí.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado y no sabes que peso me has quitado de encima al decir que , a pesar de ser una serie, es autoconclusivo!
    Estupenda reseña preciosa!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Pues yo el tema de los vampiros es un poco amor odio así que este de momento lo dejo pasar. Pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! No conocía el libro hasta ahora. Creo que lo dejo pasar, no me llama la atención. Gracias por la reseña. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holitas..
    Tengo este libro en mi Kindle y no se el motivo pero lo ido posponiendo en su lectura.. igual manera ahora igual lo voy a mirar y poner en lista. Genial reseña.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  29. Hola!!
    Con crepúsculo y alguna novela más de fantasía que he leído ya llené mi cupo de lecturas de fantasía. En su día me gustó mucho crepúsculo y no dudo que quizá esta me llegase a gustar, el caso es que no me tiran y prefiero las novelas contemporáneas.
    Gracias por tu reseña.
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola! Si la sinopsis ya me había convencido he de decir que tu reseña ha sido ya el decir LO QUIERO YA jaja, me ha encantado, no conocía el libro pero sin duda me voy a hacer con él ya porque quiero saberlo todo jiji besos!

    ResponderEliminar
  31. hola

    Yo este libro lo tengo en pendientes, ya está en mi kindle . solo falta que me decida a leerlo que con tu reseña ya no me puedo aguantar mas jajja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu reseña. Ahora mismo creo que no me veo leyendo historias paranormales, estoy sumergida en otros generos. Me alegro que lo hayas disfrutado.
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  33. Veo que te ha gustado mucho, a mi me llama la portada, es muy misteriosa, ya he visto por ahí esa portada, pero no sabía de qué iba la historia y ahora lo tengo más claro gracias a ti.
    Así pues creo que me apuntaré el libro, por que se ve interesante.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!