domingo, 26 de febrero de 2017

{RESEÑA} #70: Amor Indómito --- MLeighton



TÍTULO: Amor Indómito
AUTORA: M Leighton
EDITORIAL: Ediciones Pámies / Phoebe
SERIE: #1 The Wild Ones
PÁGINAS: 283
PRECIO:17,05
¿DÓNDE CONSEGURILA?: AQUÍ
PRIMEROS CAPÍTULOS: AQUÍ





Cami es la mimada hija de Jack Hines, acaudalado ranchero, y posee un pedigrí capaz de rivalizar con algunos de los mejores caballos de su padre. Y, salvo que a veces se siente un poco asfixiada, cree estar feliz con su novio, su vida y su futuro.
Hasta que conoce a Trick Henley.

Trick rompe los esquemas de Cami. Él es uno de los vaqueros del rancho Hines, y sabe que lo despedirían si se le ocurre acercarse a ella. Pero Trick necesita el trabajo de forma desesperada: su familia depende de él.
Sin embargo, los corazones salvajes siempre consiguen lo que anhelan, y Trick y Cami se verán atraídos el uno por el otro a pesar de los obstáculos que se interponen en su camino. Entre ellos surge una pasión tan ardiente como la medianoche sureña y un amor tan indómito como los caballos que domestican.

Pero cuando Trick descubre qué es lo que se oculta detrás del suicidio de su padre, se desencadena una serie de revelaciones que pueden arruinar lo que Cami y él han empezado a sentir, un secreto que es capaz de llegar a desgarrarlos…

M LEIGHTON vuelve a nuestro país pisando fuerte de la mano de PHOEBE. Decir que soy muy fan de esta autora es quedarme corta, si no habéis leído aún nada suyo ya estáis tardando porque es de esas que crean historias con gancho, difíciles de soltar, que te atrapan, y con protagonistas que enamoran y son para el recuerdo.

Si como yo sois asiduos a esta mujer sabréis que sus historias están cargadas de misterio, erotismo y tramas que te hacen vivir en una montaña rusa de emociones. Esta vez nos presenta una nueva serie THE WILD ONES título por cierto que me encanta, y concretamente nos trae la historia de TRICK y CAMI y su AMOR INDÓMITO.

CAMILLE HINES es una joven que no siempre lo ha tenido todo por eso no le da tanta importancia al hecho de tener dinero como la mayoría de la gente cree. Es dulce, decidida, soñadora y adora el negocio familiar. Tiene una muy buena vida, padres que la quieren (aunque les cueste demostrarlo), adora a los animales y poder trabajar con sus caballos es una alegría para ella y tiene un novio perfecto, ¿Qué más puede pedir? Tal vez como dice su querida DROGHEDA lo único que le falte es sentir, arriesgarse y tal vez vivir un poco más. CAMI siempre ha hecho lo que su padre le ha dicho y nunca se ha saltado las normas, y aunque siente que le falta algo no puede quejarse de su vida. Aunque todo eso cambia en tan solo un segundo, un choque, una disculpa y los ojos más magnéticos que jamás ha visto le bastan para saber que ya nada será igual. ¿Se atreverá a aceptar el “truco” de ese enigmático joven?

PATRICK HENLEY es todo un rompecorazones. Es un joven que ya os digo me ha robado el corazón des del momento uno. Valiente, luchador, leal, decidido y amante de los caballos. Su familia lo es todo para él, haría lo que fuera por su madre y su hermana, tanto que es capaz de posponer el acabar sus estudios de veterinaria con tal de ayudar a la economía de su familia. Trabajar para JACK HINES en su rancho no es el mejor de los trabajos, sobre todo por la supuesta animadversión que parece tener su jefe con él, pero puede servirle para aprender, además el adora a los caballos. Tiene un don o llamadlo como queráis, pero el título de “El hombre que susurraba a los caballos” le viene que ni pintado. Sabe cuáles son sus prioridades y está decidido a que nada cambie eso, pero le basta un simple cruce de miradas, un roce que esa perfecta pelirroja para que todo se vaya a pique. ¿Sucumbirá a sus deseos por la hija de su jefe o conseguirá domar sus instintos?

La vista es agradable: colinas redondeadas, valles, caminos estrechos, firmes…giros. La miro por el rabillo del ojo y sonrío. A veces el aire huele a fresas, y eso me hace la boca agua
¡Guau! Eso es…er…, suena espectacular cuando lo dices así. Pero estoy segura de que es solo un lugar como cualquier otro.
¿Ves? Ahí es donde te equivocas. Este lugar es especial. Lo supe des del principio. Es el tipo de lugar que se te mete bajo la piel y no te permite tener un poco de paz hasta que te entregas a él.
Pero tú no quieres entregarte a él.
No he dicho eso. He dicho que no podía hacerlo. Es diferente.

La tensión sexual que hay entre ellos es palpable des de su primer encuentro. En esta novela se nota un cambio en la forma de escribir de la autora ya que como he dicho acostumbrada a esas escenas de puro erotismo y sexo definido, de ese que te pone los vellos de punta en cada escena, aquí no existe, ha creado una historia donde tienen más peso los tira y afloja, la tensión sexual, los coqueteos y insinuaciones. Cosa que me ha gustado mucho ya que le da otra esencia a la novela.

Si nos dejamos llevar me susurra al oído, ya no habrá vuelta atrás. Nunca. Nada volverá a ser igual.
Me apoyo contra él porque necesito sentir cada centímetro de su cuerpo, porque deseo poder absorberlo y escapar de esta agonía.
No soy perfecto, Cami. No soy un purasangre como él y nunca lo seré

Aunque estoy bajo su hechizo, sé lo que está diciendo. Y no me importa. No me importa nada salvo tener a Trick, que forme parte de mi vida, que me dé todo lo que pueda.
He oído que los más indómitos son los mejores.
Al principio no dice nada, pero casi puedo intuir su sonrisa mientras reconoce sus propias palabras.
Es posible. Sin embargo, todavía es un juego de azar. Es tu apuesta. Tu elección.
Me aparto para mirarlo a la cara
¿Mi elección? Pensaba que…
Lo sé me interrumpe. Pero me equivocaba. Siempre ha sido tu elección.
¿Qué quieres decir?
{…}
Quiero decir que estaré esperándote.
La relación de ambos no será nada fácil. Intentarán negar lo que sienten lo máximo que puedan. TRICK necesita el trabajo y CAMI tiene novio. Pero a veces el corazón, el alma y el cuerpo eligen por nosotros y aunque nos empecinemos en que lo que nuestra conciencia y cabeza dicen que está bien, que es lo correcto los otros son más fuertes y acaban ganando la batalla. Cuando ambos decidan que quieren y necesiten darse una oportunidad, sin importarles lo que los demás piensen, un secreto del pasado en forma de carta llegará para arrasar con sus esperanzas de futuro.
Y es que si algo tiene de genial M LEIGHTON son los giros en sus tramas de esos que no te esperas, que te dejan sin aliento y pegada a las páginas par poder ver como se resolverá todo, y os aseguro que el de esta novela no me lo esperaba.
Su pluma es adictiva hasta la saciedad, lo he dicho mil veces y lo repetiré las que haga falta. Es de mis autoras favoritas y no hay uno solo de sus hombres que no me haya robado el corazón, el aliento y otras cosas más que no diré jajaja. Crea unas historias de quiero, pero no puedo geniales que te mantienen en vilo (esta misma me ha durado dos días, yéndome a dormir a las tantas por que no podía parar) y te hace desear que no acaben nunca.

Los secundarios son geniales y muy importantes para la historia. DROGHEDA esa niñera con un corazón tan grande que casi no le cabe en el pecho, JENNA y RUSTY que nos demuestran una vez más el valor de la amistad y que no importa las veces que te caigas siempre estarán ahí para ayudarte a levantarte (y luego te arrastrarán al bar más cercano porque bueno des de siempre las penas con alcohol son menos penas ¿no?) y JACK HINES que a pesar de su carácter se preocupa por su hija y su futuro (a su manera, pero bueno lo hace).

Solo remarcar que ha habido veces que he querido zarandear a CAMI en según que escena porque su lógica y pensamientos me ponían algo de los nervios. Pero luego aparecía TRICK y se me pasaba jajajaja. Decir también que me han faltado algunas páginas, sobre todo de cara al final que se me ha hecho un pelín rápido. Pero nada de eso hace que decaiga la historia o que no la haya disfrutado. Me ha durado un suspiro y me he quedado con ganas de más.
AMOR INDÓMITO es una historia dulce, adictiva donde la tensión sexual entre sus protagonistas hará que tanto ellos como el lector se vean envueltos en las más dulces, atractivas y sinceras escenas que nos robarán el corazón. Donde descubriremos lo importante de no rendirse y de luchar por nuestros sueños pase lo que pase, y que a veces todos tenemos dentro ese don que nos hace especiales. Animaos a recorrer a lomos de brillantes y hermosos caballos largas llanuras y preparaos para disfrutar de una historia que se os quedará en la piel.
*Gracias a la editorial por el ejemplar


PUNTUACIÓN: (4,5/5)
 

                                                                      

28 comentarios:

  1. Jajajajajajajaja madre del amor hermoso. Ha sido leer tu novela y me dieron volver las ganas de relectura, me has enganchado de manera tremenda.
    Si a todo lo que dices incluido esas faltas que se echan de menos algunas cosas.
    Un saludooooo

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Lo empecé ayer pero y llevo unos cuántos capis, pero tengo mucho moedo de que no me guste o no sea mi tipo de novela y acabar dejándolo :S
    La verdad es aue se nota que te encanta la autora y el estilo la verdad que es muy ameno, pero no estoy segura de que la historia en sí me enganche por ser predecible :(
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No se yo si me terminaría de convencer este libro, tiene algo que no me encaja
    aun así me alegra muchisimo que tu lo disfrutaras tanto
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola Camy!!
    Pues te haré caso y leeré algo de la autora, porque sí, aún no he leído nada de ella, aunque este libro me llama muchísimo la atención, y más siendo de vaqueros, algo que me gusta mucho. se nota que te ha gustado, así que a ver cuándo le puedo dar una oportunidad :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  5. Hola :)
    Jolines no hago más que ver reseñas que dicen que este libro tiene "algo" diferente y por lo que dices es algo que me va a encantar, ese Trick ya me vuelve loca ya verás cuando lo lea ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. hola!!!

    Es una autora q tengo en la lista negra, pero después de estos días q he estado navegando en la blogosfera, he visto tanta y tanta opinión buena de este libro que no se si sacarla ya de esa lista…ya que aunque prima la sencillez, la intensidad, los giros que le da a la historia te sorprende….uhmmm,me lo pensaré
    Besitoss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Muchas muchas muchas ganas de leerlo! Y claro que Trick sucumbirá!!, jejeje, si no me borro ;)
    Todas lo estáis disfrutando mucho; ya había leído antes a la autora y es verdad que engancha mucho, hay romance y algo de misterio, crea unas historias estupendas
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  8. Ya he leído algo sobre este libro pero a mi no me termina de llamar la atención, casi todos le han dado una puntuación muy buena y lo recomiendan mucho pero de momento yo le dejo pasar, puede que en un futuro me llame la atención.

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! Esta es otra de las muchas reseñas positivisimas sobre este libro!
    Entre todas habéis conseguido que estemos deseando leerlo!
    Gracias por la reseña!!

    Un cuchu besito!

    _Cuchus_ #leoyluegocomento

    ResponderEliminar
  10. Hola linda!! Me tiene enamorada esta historia y tu maravillosa reseña me dan ganas de dejar mis pendientes para leerla ya, gracias preciosa lo tengo agregado para leer en breve, besitossssss

    ResponderEliminar
  11. Hola compi!!
    Tengo muchas ganas de leer esta historia, y cada que os leo me entran más ganas.
    Espero poder hacerlo pronto.
    Nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  12. El libro del rancho, jajaja. No, si al final irá a mi wishlist, me lo vendéis muy bien todas.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No heleído nada de la autora, pero le pondré solución pronto <3 a este libro le tengo muchísimas ganas. A ver si pronto me hago con él. Me alegro de que te gustara tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Ya he leído uans cuentas rerseñas de este libro y no hacaéis más que ponerme los dientes largos, voy a tener que leerlo para conocer a ese pedazo de protagonista!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    No he leído nada de ella y no veas las ganas que tengo de hacerme con este libro pues estoy deseando dejarme seducir por Trick. Fantástica reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Hola, paso de puntillitas porque viendo lo que está gustando este libro (y eso que no me llamaba mucho la atención), quiero leerlo. Me quedo con que te ha gustado, le has dado una puntuación de 4,5 sobre 5 y eso es buenísimo. A ver si cuando lo lea coincidimos jeje Saludos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta, me llama mucho la atención. Encima todo el mundo habla maravillas de él así que tendré que leerlo tarde o temprano. Habrá que conocer a Trick. ¡Gracias por la reseña!^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Camy!
    Me alegro que hayas disfrutado junto a nuestro vaquero, a mí me gusta la autora y esta novela creo que es de las que más he disfrutado. No me han faltado escenas más explícitas, es más romántico y lo recomiendo mucho.
    Gracias por tu opinión.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola Cami!

    Me alegra saber que has disfrutado del libro. Yo por ahora lo tengo pendiente porque tengo muchas lecturas que quiero hacer y la verdad que les doy prioridad a otras a pesar de que tiene muy buena crítica. Muchas gracias por reseñar el libro, me ha encantado tu reseña.

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !!.
    No sé cuantas reseñas he leído de este libro y todas positivas jolines que me ponéis los dientes largos porque yo quiero leer la historia y conocer la pluma de la escritora. La portada del libro me gusta y la trama pinta muy bien solo espero poder hacerme con el libro pronto y disfrutar de la novela y como no de el vaquero. Fantástica reseña cielo, besos y nos leemos :D

    Delia---------La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Este será uno de los próximos libros que lea, estoy deseando hincarle el diente como una loca, pero tengo uno o dos que van antes, si es que no doy para más! jajaja.
    Ya he leído con anterioridad a esta escritora y me gusta como escribe, así que confío en que este no me defraudará.
    Gracias por la reseña.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chiquitina!! que puedo decirte de amor indómito que ya no sepas! totalmente de acuerdo contigo en cada una de tus palabras. Es que el susurrador es irresistible, a mí me ha ganado el corazón sin remedio.
    Como se nota que has disfrutado de su lectura! y lo que nos hace disfrutar la autora, como bien has comentado y en eso estamos de acuerdo en nuestras opiniones, esta trama es totalmente diferente a sus anteriores novelas, es mucho mas dulce y sentimental.
    Maravillosa reseña preciosa!
    Un besazo!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  23. Hola!! veo que te ha gustado un montón y la trama parece interesante pero a mi no me termina de llamar, no se por qué. Creo que lo voy a dejar pasar a pesar de tus buenas palabras hacia el libro. Besos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He leído ya muchas reseñas de este libro y estoy ansiosa por leerlo ya que todas lo ponéis por las nubes, espero poder leerlo pronto y compartir opinión con vosotras ya que con solo leer vuestras reseñas se que me encantará, besos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Pues yo soy de ese grupo que no ha leido nada de la autora, de momento, y todos hablais tan bien de ella, y tan bien de este libro, que voy a tener que leerlo si o si jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Cuantas más reseñas leo de este libro, más ganas de leerlo me dan. No he leído a la autora, y por cómo nos cuentas la historia y lo que te hace sentir al leerla no hace falta que digas que te encanta, se nota. En cuanto pueda lo leeré, presiento que me gustará. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  27. Holitas.
    No. No la conozco y tampoco la he leído, Pero tengo ganas unas inmensas de leerla tantas opiniones y muy buenas.. lo tengo más que apuntado. Fenomenal reseña.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Cami!
    Creo que ya sabes que el susurrador me ha ganado totalemente, ahora sólo quiero leer otros libros de la autora porque este me ha gustado tanto. Yo he tenido momentos que quería entrar en el libro y decirle unas cuentas cosas a Cami jaja Me ha encantado la reseña ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!