domingo, 12 de febrero de 2017

{RESEÑA} #68: Te robé un beso --- Angy Skay



Bueno, bueno, bueno. ¿Qué tal? Dios cuanto hace que no me paso por aquí, lo se no tengo perdón siento teneros tan abandonados… hace nada estaba con exámenes y eso me ha mantenido algo lejos del blog y de los libros…peroooo ¡YA HE ACABADO! (al menos este semestres) y os estoy preparando muchas cositas así que estad atentos.

Me ha entrado mono de maratón (no de correr ni nada que yo soy lo más vago que hay) tampoco de series ni pelis, sino de libros. Hace tiempo que quería hincarle el diente a estos libros y aprovechando que el último de la saga saldrá en unos días he dicho ¿Por qué no?, y como he devorado el primero pues he querido traeros mi opinión.

¿Queréis saber cuál ha sido mi nueva lectura? Pues ya sabéis.

TÍTULO: Te robé un beso
AUTORA: Angy Skay 
EDITORIAL: LxL
SAGA: ¿Te atreves a quererme? VOL. 1
PÁGINAS: 290
PRECIO: 0,99 (digital) 4,90 (papel) OFERTA hasta el 14/02
¿DÓNDE CONSEGUIRLO?: AQUÍ






Sara Martínez; veintinueve años, soltera, mujer de armas tomar, aunque muy insegura de sí misma. Huye del amor, por una turbia relación del pasado y busca una vida normal, tranquila y sin ataduras. Le encanta su trabajo y vivir el día a día junto a su mejor amiga, Patricia.

Cesar Fernández; treinta años, soltero, mirada inolvidable y un cuerpo que incita al pecado. Un Don Juan en toda regla. El típico “chico malo” al que su padre intenta encarrilar, sin éxito alguno. Con una vida desahogada, gracias a un “golpe de suerte”.

Sus caminos se juntan sin esperarlo y una atracción letal, les arrastra por completo. Lo que Sara no sabe, es que César oculta un pequeño secreto que ella jamás esperaría y un encuentro en el pasado que no recordaba.
¿Podrá un ladrón de corazones robarle un beso y derribar las barreras de su corazón?
Comienza la saga: ¿Te atreves a quererme? Y tú: ¿Te atreves a empezarla?
La primera entrega de la saga ¿TE ATREVES A QUERERME? Es TE ROBÉ UN BESO de ANGY SKAY. Como os he comentado le tenía muchas ganas porque ya había leído tanto su saga Provócame como la primera entrega de la de ANAM CELTIC y todos me han gustado muchísimo, cada uno con su estilo propio que nos muestra distintas facetas de la autora.

Con TE ROBÉ UN BESO nos encontramos una historia más sencilla quizás, más divertida con toques eróticos, pero sin la carga emocional ni la intriga que podríamos encontrar en PROVÓCAME. Y la verdad me ha gustado mucho conocer esta otra faceta de ANGY.

SARA es una mujer de carácter, independiente, sin pelos en la lengua pero que no lo ha pasado nada fácil sobre todo en el tema de las relaciones. Con ciertas inseguridades sobre si misma vive el día a día sin preocuparse por los hombres, ya tuvo bastante con el imbécil de su ex. Vive centrada en su trabajo, en el cual es siempre una profesional de los pies a la cabeza. ¿Quién necesita hombres en su vida cuando tiene una madre como la de SARA? Mira que la quiere, pero la mujer puede llegar a ser pesada de narices, y es que no parará hasta que su hija conozca al hombre ideal y le dé nietos, idea que no comparte para nada SARA. Lo que empieza como un día de lo más normal, después de darle largas a la maravillosa de su madre, y pasar por algunas situaciones que se clasificarían como de mala suerte total, SARA llega al trabajo para junto a su jefa y compañeros reunirse con sus nuevos clientes. Todo normal ¿no? Total después de encontrarse con una señora metomentodo, un capullo integral y olvidarse unos papeles bastante importantes en el metro…¿Qué más pude salir mal? Por lógica entre tanta cosa mala el destino debería darle una tregua y que le pasase algo bueno ¿verdad? Y vaya si pasa. Aunque SARA va a tener algunas palabritas con quien quiera que se encargue de esas cosas porque sin duda y después de ese cruce de miradas duda de que él sea algo bueno.

CÉSAR por el contrario es todo lo opuesto. Es atractivo, muy atractivo y lo sabe, de padres adinerados siempre lo ha tenido todo, pero desea ser alguien por sí mismo no por el dinero de sus padres. Todo un chico malo en lo que aspectos y gestos se refiere pero que luego en el fondo tiene un gran, gran corazón y una labia que hará que te derritas al instante. En su pasado hay una sombra que le persigue, hace tiempo tomó decisiones equivocadas y está más que dispuesto a enmendarlas. Seguro de sí mismo y poco acostumbrado a que le digan que no se encontrara con todo un reto en cuanto su mirada se cruce con la de SARA y es que una cosa está clara, le encantan los retos y está empeñado en ganar este.

—Hola gitana, estoy aquí ¿me ves? —pregunta moviendo su mano frente a mi cara. Hasta las manos las tiene perfectas, ¡no pienses eso! Me regaño de nuevo. Muevo la cabeza, un poco, para quitar todos esos pensamientos de mi mente y le miro. Frunzo el ceño.
 —¿Por qué me llamas gitana? 
No me molesta, pero me gustaría saberlo. Se pega un poco a mí sin dejar espacio entre nosotros. Su leve suspiro, me impacta de repente, haciendo que esa tensión vuelva a aparecer. 
—Porque te pareces a la gitana Esmeralda, solo que tus ojos son negros, en vez de verdes. A parte de la tez tan sumamente morena que tienes ¿te molesta? — Su mirada va de mis ojos a mis labios, de nuevo.

Los tira y afloja entre ambos estarán presentes des del momento uno, cosa que ha hecho que disfrute y me ría muchísimo en según qué diálogos. CÉSAR es todo un ladrón de corazones, pero SARA hace tiempo que cerró el suyo a cal y canto con mil barreras a su alrededor.

¿Será capaz CÉSAR como todo buen ladrón de sortear los muros de SARA y conseguir así robarle su corazón y algún que otro beso por el camino? ¿O por el contrario la tozudez y carácter de ambos serán demasiado grandes como para dejarles tener un final feliz? ¿Qué harán cuando el pasado se presente en sus vidas y haga tambalear lo que han construido hasta el momento?



—¿Dónde está el machumen? —inquiere mi madre.
—¿Qué habéis hecho? ¡Quiero saberlo todo! ¿Le has pedido el teléfono? ¿Habéis echado un polvo salvaje? ¡Cuéntamelo! —chilla histérica mi amiga.
Empiezo a sonrojarme. No hay manera.
—¡Niña! ¡Que soy su madre! Prefiero no escuchar esa parte, a mí me cuentas el resto, ¿te vas a casar?
Pongo los ojos en blanco e intento pedirles que se callen de una vez con la mirada, pero parecen no pillarlo, hasta que mi amiga me mira y achica los ojos.
—¿Por qué me estás mirando así?
—Porque estoy aquí —salta César—, buenas noches…
Tierra trágame…
Las dos se quedan mudas de momento. Me miran a mí y luego a él. Vaya papelón.
Cojo la mano de César y me dirijo hacia el dormitorio, mientras él, muy educadamente se dedica a contestar:
—El machumen que supongo que soy yo, está aquí, no me ha pedido el teléfono pero ya arreglaremos eso, no hemos echado un polvo salvaje, pero también se puede arreglar y no, de momento, no entra en mis planes casarme.
—¿Quieres dejar de darles cancha? —Le regaño en mitad del pasillo.

Me ha durado poco la verdad, es una historia ágil, sencilla, pero que tiene una buena mezcla de amor, erotismo, risas, pequeñas dosis de intriga, que hacen que te mantengas pegada a sus páginas para ir sabiendo más y más. Es cierto que el “misterio” que se entrevé en el prólogo y que tiene que ver con el pasado de los protas se puede adivinar fácilmente, pero esto no hace que la historia decaiga, al contrario te hace querer saber cómo reaccionarán y que decisiones tomarán los protas.

Otra cosa que me ha gustado muchísimo han sido los personajes secundarios. En esta serie cada pareja irá teniendo su historia que empezará y acabará en sus respectivas novelas, son autoconclusivas pero en cada nueva entrega nos iremos reencontrando con distintos personajes y conociendo nuevos. PATRI es sin duda la que más me ha gustado, es la mejor amiga de SARA y tampoco lo ha pasado muy bien con las relaciones amorosas. Lo que más he admirado es esa lealtad, esa fraternidad que hay entre ambas, que en momentos son capaces de abrazarse, estar ahí para la otra y en otros serían capaces de matarse mutuamente. Y lo mismo pasa con CÉSAR y el “rusito” DIMITRY. Aunque es verdad que de este último sabemos menos por cómo es él te dan ganas de conocer su historia. También está RUBÉN que es un cacho de pan aunque se pone serio si la ocasión lo precisa, a mí me ha robado el corazón, bueno un cachito porque me da a mí que con estos hombres me lo voy a tener que ir repartiendo un trocito para cada uno jajaja.

Y en cuanto a la pluma de ANGY es bastante propia por decirlo de alguna manera, sobretodo lo ves y notas si te adentras en los distintos géneros en los que se ha atrevido a escribir, es sencilla, ágil, y muy adictiva. En esta novela nos trae una historia divertida, con muchos toques de humor, donde está presente el amor, es que a veces surge despacio, con calma y otras que llega como un tornado a poner tu vida del revés.

En TE ROBÉ UN BESO os encontraréis una novela llena de risas, tensión, malentendidos, con dos protagonistas bien cabezotas, con pasados que les han marcado, pero con un amor que llega de improvisto sin avisar, y que les descolocará todo. También unos secundarios que se os meterán en el corazón y que demostrarán que incluso en los momentos más duros, cuando crees que todo es negro, aalí estará ese amigo para ayudarte a levantarte, no importa las veces que caigas, y te enseñará que siempre hay un rayo de luz esperándonos.

PUNTUACIÓN (4/5)
 

34 comentarios:

  1. Aún no he tenido el agrado de conocer la luma de esta autora y la apunto para próximas lecturas.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  2. Si es que la tensión entre dos protagonistas siempre nos tira. Me pasa igual. Y si el chico es un corazón de oro envuelto en una coraza de piedra, más aún.
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  3. Aunque si logra llamar un poco mi atención de momento lo dejo pasar, pero teniéndolo en cuenta para un futuro, no sé porque no consigo ver ese toque que me diga debes leerlo a pesar que he leído una magnifica reseña y veo una granb puntuación.

    ResponderEliminar
  4. hola
    aun no lo he leido pero ya me puedo animar y mas sabiendo que está toda la saga al completo, asi ya me termino de motivar , he leído cosas muy buenas y muy buenas criticas, creo que es una saga que no puedo dejar escapar,

    gracias !!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cami, la verdad es que cuando vi este libro me entro mucha curiosidad la portada, la sinopsis también me llama bastante la atención, es un cliché típico de las historias románticas que quieras que no, nos sigue gustando a los lectores de este género.
    Los diálogos que has añadido a la reseña me han dado más ganas de leerlo.
    Tengo que reconocer que adoro las relaciones de amor-odio entre los protagonistas.
    Muchas gracias por la reseña, un beso

    ResponderEliminar
  6. Buenas
    No he leído aún nada de Angy pero no me llama tampoco estos libros por las portadas, no sé si tendrán algo que ver pero son muy feas. Obviando eso, me choca de que haya muchas partes, pero no sé, no lo descarto
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Con la sinopsis me habías ganado pero con el último diálogo pasa ya rápidamente a mi lista de pendientes, con lo que me gusta a mí la tensión entre los protas jeje Ahora tengo que sacar tiempo para leerlo, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo primero decir que por la protada, sin saber nada, ni me hubiera acercado, no me gusta nada!! Pero conforme iba leyendo tu reseña iba cambiando de opinión, creo que puede ser una muy buena opción para pasar una tarde entretenida, y la prota se llama como yo ;)
    gracias por la reseña, me lo apunto!
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  9. Hola peque!!! Como me gustó esta historia por Dios!!! La verdad es que Sara y César no te dejan indiferentes. Totalmente de acuerdo contigo en que en este caso la pluma es más sencilla pero con un toque fresco y muy divertido. Yo estoy ahora a punto de terminar la del ruso!!!
    Estupenda reseña mi niña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! De Angy solo he leido el de Anam Celtic, y como es a cuatro manos, no sé exactamente que parte es de ella y cual no. Pero es un libro que me gustó mucho, asi que tengo ganas de probar con algo más de ella. Quizá lo haría con este, me ha llamado mucho la atención.
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Hola! La verdad es que no tiene mala pinta, me gustan mucho los personajes con caracter y este libro parece terlos. Lo malo es que es parte de saga y ultimamente intento no metermeen más. Así que de momento lo dejaré pasar.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, pero lo cierto es que no sé cuándo podré leer esta novela, visto mis pendientes... pero gracias por tu reseña, tendré en cuenta el libro para el futuro❤

    Helena Pinen

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Nada más leer la sinopsis dije tengo que leer esta saga pero ya me ha pasado de pensar eso y luego leer la reseña completa y decir ni de coña pero en tu caso no ha sido así sino que me has convencido al 100% para apuntar en próximas lecturas, gracias por tu reseña :) Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Cami,
    pues me gusta mucho lo que cuentas del tira y afloja entre los personajes y parece una historia divertida y romántica. Quizá me anime más adelante.
    Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa, yo reseñe el primero y El Segundo, me encantaron y me reí mucho.
    Tengo muchas ganas de leer el resto de la saga.
    Gracias por tu entrada, nos leemos.
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  16. Hola! si en el libro hay más escenas como la que has puesto, me voy a partir de risa y voy a pasar mucha vergüenza ajena jejeje pero si, me lo leería porque a veces apetece una lectura ligera y que te saque alguna que otra sonrisa. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Me llama mucho la atención este libro y parece que me puede divertir y gustar esta novela, me la apunto sin duda porque es el género que más ameno se me hace y más me suele gustar. B7s

    ResponderEliminar
  18. Holaa chiqui
    Este libro no me lo he leido
    Empece con la saga solo por ti y la tuve que dejar momentaneamente porque con tanta parada no me enteraba de nada
    Tengo muchas ganas de leer a angy, tiene muy buenas criticas
    Espero ponerme un poco al dia en estos meses

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Hace ya tiempo que lei este libro y si que me gustó. Como bien dice es ágil y sencillo, perfecto para una tarde.
    Gracia por la reseña
    Besosss
    Saioa

    ResponderEliminar
  20. Hola domadora!
    Que emoción que me cuentes sobre este libro, yo lo tengo, pero aún no me he animado a leerlo...
    Pero sin duda lo haré y más con lo que cuentas, lo que si no me gusta mucho es la portada, es muy sencilla con esos muñequitosss...:/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Pues yo en esta ocasión lo voy a dejar pasar, porque no me llama demasiado y con todos los pendientes que tengo, pues como que mejor. Y es que los diálogos que has puesto no me van demasiado. Me alegra que hayas disfrutado del libro, espero que los demás los disfrutes igual o más :)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  22. Hola :)
    Ni idea del libro ni de la autora, lo que cuentas me gusta y la notaza también, jeje. Supongo que me guste si conecto con la forma de escribir de la autora.
    Gracias por el descubrimiento ^^

    Besinos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Pues tiene buena pinta y encima la oferta que ha habido del libro en papel a ese precio!! Lo he visto demasiado tarde. En fin...Me lo apunto para leerlo en cuanto tenga un hueco. Saludos.

    ResponderEliminar
  24. Holitasss..
    Yo es que de Angy he leído maureen y tengo el primero de su libro de la saga provocame ... Y me gusta como escribe yo estaba esperando a que se complete esta saga aunque ahora que me dices que son autoconclusivas igual me animo en nada... Te cuento que leyendo tu reseña he soltado una carcajada con el machumem ( la escena que has extraído del libro ) me alegra saber que lo has disfrutado.
    Gracias por compartir tu lectura.

    ResponderEliminar
  25. hola

    ya por fin está la saga al completo y la puedo leer, así que ya me puedo poner manos a la obra y disfrutar con ella que me han dicho que se pasa muy bien con los libros y que te ries bastante,

    un saludo

    ResponderEliminar
  26. Hola linda!!! De esta autora ya he leído algo y me gusta bastante, la trama me parece interesante aunque la portada no me gusta mucho pero me atrae la historia, mucho. Me lo agrego a mi lista y genial reseña cielo. Nos vamos leyendo ,besitossss

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa !!. Todavía no he leído nada de la escritora pero este libro lo tengo en mi kindle deseando leerlo, además que he leído tanto en tú reseña como en otras que es una lectura amena, divertida vamos deseando sumergirme en sus páginas. Fantástica reseña, besos y nos leemos 😘😘😘

    Delia---------- La guarida de los amantes.

    ResponderEliminar
  28. Hola, sí he visto circular por las redes estos libros, pero nunca me a atraído leerlo, no sé, tiene algo que no me llena. Aunque tu reseña nos muestra una gran historia, creo que la voy a dejar pasar, espero no equivocarme. Gracias por tu opinión. Besos.

    ResponderEliminar
  29. Hola tengo pendiente de leer a la autora leí el libro que hizo conjunto, y estoy deseando leer la segunda parte, y seguro que con estos libros pasa igual. De momento no puedo hacerme de ellos, pero lo quedo pendiente de lecturas.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!
    Me gustan mucho las novelas que consigue sacarte más de una sonrisa, no sabia de esta, pero me ha gustado mucho lo que cuentas sobre ella así que me la apunto. Gracias por la reseña. Besotes

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola guapa!

    No he leído nada de esta autora y a pesar de que tu reseña me ha gustado mucho creo que seguiré sin conocerla porque no me termina de convencer.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Tengo muchos libros en pendientes de este estilo, así que lo dejo pasar. Igualmente, me alegro de que te haya gustado ^^ Besos!

    ResponderEliminar
  33. hola!!
    Como te fueron esos exámenes?? Espero que bien!!!
    Conocia estos libros gracias a la red social(facebook)….que sea divertido es lo que ha atraído de ellos…este no tiene la carga emocional ni la intriga de otra saga de esta misma autora…pero esos tiras y afloja, la agilidad, la sencillez y esa mezcla de humor me gusta siempre encontrarla en una novela…
    Gracias!!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! La verdad es que el libro no me termina de convencer. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!