jueves, 16 de febrero de 2017

{NOVEDAD}: ¡Dime quien eres! --- Norah Carter



Holaaaa chicos!!! ¿Qué tal estáis? Por mi parte hoy ya empiezo mi finde jajaja, toca preparar las entradas tanto las que faltan de esta semana como las de la próxima. Hoy os traigo una entrada informativa, sabéis que este años las editoriales, muchas de ellas vienen con novelas muuuy jugosas, yo por mi parte mi lista no deja de crecer y crcer, y cada vez soy más pobre jajaja.

La novedad que os traigo hoy por si os interesa es de la editorial Kiwi y es ¡DIME QUIEN ERES! de NORAH CARTER. ¿Queréis conocer la historia de CARLA y DARÍO?

TÍTULO: ¡Dime quien eres!
EDITORIAL: Norah Carter
PÁGINAS: 256
PRECIO: 17,90
¿DÓNDE CONSEGUIRLA?: AQUÍ




Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima.

Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.

¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo de la autora? Besos a todos y nos leemos

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues la verdad es que tiene buena pinta la novela y la portada no puede gustarme más, así que es posible que lo lea tarde o temprano ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!