jueves, 1 de diciembre de 2016

{SORPRESA}: Sorteo navideño 36 ganadores



Holaaaaaaaaa, muy buenos días a todos!! Ains que ya queda nada para acabar el año, estos últimos meses para mi han pasado volando. Y como estamos entrando en el último me del año y en mi estación favorita y que en nada llega la Navidad, pues hemos pensado en hacer un poco de Papá Noel (bueno en este caso mamá Noel que todas somos chicas jajajaja) y junto con mis churrys traeros otro sorteíto de esos que tanto os gustan.

Junto con Chica Sombra, Adictas Romántica y Forjada entre sueños hemos querido traeros estos regalitos. ¿Queréis saber cuáles son? Pues ya sabéis a seguir leyendo.
BASES:
El sorteo tiene una parte nacional (para los ejemplares en papel) y otra internacional que podéis participar todos. Para la nacional es necesario que el ganador tenga una dirección postal en España.

No admitiremos blogs que se hayan creado para el sorteo. Y debéis seguirnos a todos los blogs que participamos como requisito obligatorio, el resto que encontraréis en el formulario son voluntarios.

Estará activo des de hoy 01/12/16 hasta el 31/12/16, publicaremos en los siguientes días los ganadores (tened en cuenta que serán épocas de fiestas, no tardaremos mucho en subirlos, pero teneros paciencia)

Los ejemplares los enviarán las editoriales y los autores así que no nos hacemos responsables de las posibles pérdidas.

Ante cualquier duda podéis poneros en contacto con nosotras a través del correo bloggerasdivina°gmail.com

Y ahora lo que os interesa, los premios son…….
NACIONAL

INTERNACIONAL

a Rafflecopter giveaway
 
¡¡¡¡Muchas gracias por participar y mucha suerte a todos!!!!

26 comentarios:

  1. hola,
    que bueno el concurso, estoy ya apuntada en el blog Forjada
    suerte a todods

    ResponderEliminar
  2. Hola!! muchas gracias por el sorteo. Participo
    besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Menudo sorteo, me apunto.
    Muchas gracias por el sorteo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo en el sorteo. Suerte a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Mucha suerte para los participantes ^^.

    ¡Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. Hola bonicas, gracias por el sorteazo!
    Participando, ojalá me toque *_____*

    ResponderEliminar
  7. ¡Wow, pedazo de sorte navideño que habéis preparado! *-* Me apunto porque... uf, son demasiados libros que me atraen, así que cruzaré los dedos un poquito jiji

    Gracias a todas por organizarlo ^^ ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Participo!

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  9. Participo!! Mil gracias por este pedazo de sorteo!!

    ResponderEliminar
  10. Hola tocaya!!! Me apunto de cabeza!!😘😘
    Participo!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo sin duda ^_^
    Gracias ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchiisimas gracias por este sorteazo! me encanta! me apuntoo

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! Muchas gracias por hacer el sorteo ;) Me súper apunto a los internacionales ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  14. Participoo!! Gran sorteo chicaaas! <3
    Graciaaas <3

    ResponderEliminar
  15. Me apunto al sorteo chicas, muchísimas gracias por organizarlo, sois geniales^^

    Un saludo,
    Laura

    ResponderEliminar
  16. Me apunto al sorteo chicas, muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  17. Participooo!
    Por cierto, no sé qué pasa que me han desaparecido los blogs que sigo de mi perfil de blogger, sin embargo, pinchando en el gadget de seguidores de tu blog sí que sale como que te sigo. Te pongo aquí el enlace: https://www.blogger.com/view-follower.g?followerID=03222807627413454075&blogID=2514486612409234284

    ResponderEliminar
  18. Participo!!! Muchísimas gracias por el sorteo!! Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Muchas gracias por el sorteo y participo! A ver si hay suerte.
    Nos leemos, besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Vaya pedazo de sorteo!! Muchas gracias^^
    Me apunto :) y cruzo deditos jaja
    Un besito

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!