miércoles, 28 de diciembre de 2016

{ADAPTACIÓN LITERARIA}: Confess --- Colleen Hoover



Hoy os traigo una noticia que descubrí hace unos días que me tiene loca. ¿Sois como yo fans indiscutibles de Collen Hoover? ¿Escriba lo que escriba esta mujer lo leéis porque, bueno lo ha escrito ella y sabéis que de alguna forma os emocionará? ¿Si? Pues aquí va la noticia por si la desconocíais
(REDOBLE DE TAMBORES)


¡¡¡¡¡¡¡¡CONFESS será adaptada a la TV!!!!!!!!!! Dios como me encanta esta autora y cualquiera de sus novelas pero esta…pufff….si aún no la habéis leído ya estáis tardando.



Os dejaré por aquí la sinopsis y varias fotos que he ido encontrando. Por ahora se sabe que saldrá (si todo va bien) el próximo año por Awesomeness TV y será solo para EEUU, aunque se está trabajando para que llegue a más países. Y si no siempre podremos verla o en inglés para los que como yo estéis muuuy ansiosos y no podáis esperar, o verla con subtítulos.
Espero que pronto traigan más libros de esta autora porque de verdad vale mucho la pena.

En fin, solo me queda preguntaros una cosa ¿Es o no es el actor guapísimo y perfecto para ser Owen? Me he enamorado. Bueno ya paro jajajaja.
¿Habéis leído la novela? ¿Qué os ha parecido?
Auburn Reed tiene toda su vida planeada. Sus metas están fijas y no hay espacio para errores. Pero cuando entra a un estudio de arte en Dallas en busca de un empleo, no espera encontrar una profunda atracción hacia el enigmático artista que trabaja allí, Owen Gentry. 
Por primera vez, Auburn toma un riesgo y le da el control a su corazón, sólo para descubrir que Owen tiene enormes secretos por revelar. La magnitud de su pasado amenaza con destruir todo lo que es importante para Auburn, y la única manera de volver a poner su vida en orden es apartando a Owen de ella. 
Lo último que quiere Owen es perder a Auburn, pero no parece poder convencerla de que, a veces, las verdades son tan subjetivas como el arte. Todo lo que tendría que hacer para salvar su relación es confesar. Pero este caso, la confesión podría ser mucho más destructiva que el pecado como tal…  
Os dejo también una de mis citas favoritas por si aún no os habéis animado a leerla:
<<Si tuviera que adivinar, diría que es una persona introvertida. Alguien que no está acostumbrada a estar con otras personas y mucho menos con personas que son desconocidas para ella. Se parece mucho a mí. Una solitaria, una pensadora, una artista con su vida. Y parece como si tuviera miedo de que llegue a alterar su lienzo si me permite acercarme demasiado.
No tiene por qué preocuparse. El sentimiento es mutuo>>

5 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    que notición!!!, que guaaay!, tengo muchas ganas de ver la película, aunque la verdad que todavía no he leído el libro pero espero hacerlo pronto porque tiene una pintaza buenísima jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!
    Qué bien que hagan adaptaciones de los libros de Colleen ^^
    De ella solo he leído Hopeless y espero leer más :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta autora me ha conquistado así que voy a estar al pendiente.
    un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. ¡Hoola! La verdad es que no tenía ni idea de esta noticia, así que muchas gracias por la info. De Colleen Hoover leí Tal vez mañana y Hopeless, ambos me encantaron. Tengo pendiente leer ese

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Confess me gustó MUCHO más que Ugly Love. Espero que si se hace algo salga adelante y este bien adaptada <3 Me daría pena que una historia como esta quedara en algo básico o comercial.

    También han adaptado It ends with us, pero al teatro. Ojalá hagan algo que llegue a todo el mundo.

    Un besazo :*

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!