martes, 18 de octubre de 2016

{SORPRESA}: Sorteo conjunto Otoñal


¡¡¡HOLAAAAA!!! Que no que seguimos aquí, y además hoy os traemos una de esas entradas que os gustan. Hace nada hemos llegado a los 400 seguidores aquí en el blog y en insta también vamos por esa cifra. 
Además de celebrar eso con mis niñas de Adictas Romántica y Forjada entre sueños, Pilar y Rosa hemos querido traeros este sorteo viendo la gran acogida que tuvo el de verano.

Gracias por seguir aquí y por leernos. Así que nada os dejamos ahora los packs que se sortearán y esperamos os animéis a participar, y ¡¡mucha suerte a todos!!!
 



Y aquí están las bases para participar:


  • El sorteo será NACIONAL, debéis residir en España o tener alguna dirección postal.
  • No se admitirán blogs creados para participar solo en el sorteo.
  • Estará activo des de hoy hasta el 31/10 a las 23:59h. y los resultados se publicarán unos días después en cada uno de los blogs.
  • Los libros los enviarán las editoriales por lo tanto no nos hacemos responsables de péridas o de mal estado de los libros.


El requisito obligaorio es seguir a los tres blogs.
Y si os surje cualquier duda nos podéis escribir al correo conjunto sorteoconjuntodevera@gmail.com o a domadorasdehis3@gmail.com
Mucha suerte a todos!!
Formulario
 

46 comentarios:

  1. ¡Participo! Enhorabuena por vuestros blogs. 😊

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cami, ahora mismo relleno el formulario y comparto en facebook ;3

    ResponderEliminar
  3. Me apunto seguro, gracias por el sorteo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Participo en el sorteo :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola,
    participo, solo me queda poner la entrada en mi blog, ya esta tarde

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo unico que no he podido hacer es añadir en instagram a Domadoras de Historias y Adictas Romantica, no os encuentra

      besos

      Eliminar
    2. Hola cielo si vas al icono de instagram aquí en el blog te llevará a nuestra cuenta igual te la dejo aquí: @camy_domadora_de_historias y en cuanto al de Pilar es @adictasromantica

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Muchas felicidades por los más de 400 seguidores!
    Me apunto al sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. ¡Apuntada quedo! No me lo puedo perder ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo mucha suerte a todas en el sorteo soy dama Lys, he tenido un fallo y he cerrado la primera pregunta sin acabar mi perfil con el que sigo es este https://www.blogger.com/profile/08251126182200173995

    ResponderEliminar
  9. Muuuchisimas gracias, participo!!
    y felicidades por los 400 seguidores :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Participo! Enhorabuena por los más de 400 seguidores y gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte a las participantes.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  12. Me apuntooo! Mil gracias por este super sorteo *_*

    ResponderEliminar
  13. Hola! Enhorabuena y participo!! ^^
    Una pregunta, hay que comentar la entrada en cada uno de los blogs y rellenar el formulario en cada uno??
    gracias
    unbeso
    S

    ResponderEliminar
  14. Hola, guapi
    Uyyyy en la que llegue a casa me apunto!!!! (Responderé este mismo comentario)

    Por cierto, te nominé en mi blog http://gotasdeesencialg.blogspot.com.es/2016/10/me-nominaron-al-reto-3-dias-3-citas-ii.html?m=0

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Participo en el sorteo
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Por supuesto que me apunto!

    PD: Yo también tengo un sorteo activo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola, preciosas!
    Participo con gusto, gracias por el sorteo.
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Felicitaciones por tus mas de 400 seguidores *Yeiii!!*
    El sorteo está chulisimo, lastima que viva al otro lado del mundo pero le deseo mucha suerte a todos los participantes.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. He intentado a puentarme , no se si lo he conseguido. Una brazo

    ResponderEliminar
  20. Hola participo! Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. Participo. He aquí el comentario que lo atestigua. Gracias por el sorteo chicas

    ResponderEliminar
  22. Me encanta, gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  23. Participo!!! A ver si hay suerte 😊

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por todo, y por supuesto PARTICIPO AJJAJA!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!

    Participo ^^ Muy buen sorteo :D

    ResponderEliminar
  26. Ay... ¡que casi se me pasa apuntarme! *-* Participo en el sorteo, que muchos de los premios me llaman la atención, así que muchas gracias a las tres por organizar el sorteo ^_^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! Gracias por el sorteo, participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Participo! Suerte a todos y todas ^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!