sábado, 24 de septiembre de 2016

{NOVEDADES DE CINE}: Trailer de Oscuros de Lauren Kate



Holaaaa domadores, ¿como estáis?  Por fin podemos darle la bienvenida a una de nuestras estaciones favoritas, y es que a las tres nos encanta el otoño. La lluvia, el fresquito, Halloween….tumbarte en la cama con una taza de café o té calentito, una mantita y un buen libro. ¿Qué pensáis del otoño, os gusta?

 Como habréis leído en el título esta novedad es una que llevo esperando muchísimo tiempo y es que por fin ha salido el TRAILER de la adaptación de la primera novela de la saga Oscuros (Fallen) de Lauren Kate.

Y es que ha sido larga (muuuuyyy larga) la espera para poder ver el trailer, la película se grabó hace tiempo, (no se si un año o dos) y siempre daban largas por las redes cuando los fans preguntábamos cuando podríamos ver el trailer. Y debo decir que me encanta, lo he visto en bucle no se ya cuantas veces. Y pinta bien. Me leí la saga hace unos años, no es que fuera una revelación pero estuvieron bien, me gustó la historia, todo el rollo de los ángeles caídos, las reencarnaciones…y quería saber como había quedado o que nos mostraran alguna cosita.

En el tema de los actores solo conocía a Jeremy Irvine que dará vida a Daniel Grigori. Al resto del elenco ni el nombre me sonaba, pero la verdad por lo que he podido ver en el trailer han elegido bien, aunque tal vez el que hace de Cam no me acaba de convencer pero habrá que verlos en la gran pantalla. Yo como siempre y más cuando se trata de adaptaciones voy con la mente abierta, intentaré disfrutar de la peli y ya veremos si consiguen ser lo más fieles posibles a la historia.

Y bueno os dejo aquí el trailer y algunas fotos que salieron en su momento del reparto y de las grabaciones.


¿Qué os parece? ¿Habéis leído los libros, queréis ver la peli? Un saludo y muy buen finde chicos.

2 comentarios:

  1. ¡¡¡AAAAAAAHHHH!!! Llevo cuatro años esperando para tener noticias de esta película. Para mí sí fue una revelación porque fue lo primero de ángeles que leí y me dejó muy impactada. Espero que no tarden demasiado en traerla a España, que sean fieles al libro y que no intenten meter todos los libros en una película.
    Un beso y gracias por la información:)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!