domingo, 17 de julio de 2016

{SORTEOS ACTIVOS}: Recuento, no os los perdáis.

HOLA, HOLA, HOLAAAA a todos!!! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo está yendo vuestro verano? ¿Estáis de vacaciones? Si es así contarnos dónde, y nos dais envidia a las tres jajaja.

La entrada de hoy es básicamente informativa, os voy a ir recordando los sorteos de verano que tenemos activos tanto aquí como en las diferentes redes.
De nuevo tenemos que agradecer tanto a Pilar de Adictas Románticas como a Rosa de Forjada entre sueños, por aceptar montar toda esta locura con nosotras. Y os super recomendamos sus blogs porque están llenos de muy buen material.



Pues nada el primero es el que tenemos activo aquí en el blog (le dais al banner y os llevará a la entrada) con 41 ganadores tanto nacional como internacional. Si aún no estáis participando corred, tenéis hasta el martes para participar y en los días posteriores subiremos una entrada con los ganadores, estad atentos también porque tendréis 48 horas para reclamar vuestros premios o los volveremos a sortear.

 SORTEO CONJUNTO DE VERANO


El segundo que tenemos activo es uno en twitter (en la cuenta de Pilar encontraréis el tweet para participar, de nuevo dar a la imagen y os llevará a él). En este caso es solo NACIONAL, y el premio es un ejemplar en papel de ¿Y si te digo que te quiero? de África Huertas. Tenéis hasta el martes para participar, en los días siguientes diremos el ganador.

 twitter


Otro sorteo lo encontraréis en mi cuenta de insta, donde podréis optar a conseguir un ejemplar de Te robé un beso de Angy Skay, este también es en papel y solo NACIONAL. Sobre este sorteo es muy IMPORTANTE que además de dar me gusta al post lo compartáis en vuestras cuentas y pongáis PARTICIPO EN EL MISMO para poder contabilizarlos. Este sorteo está activos des de el 15/07 hasta el 21/07. Os dejo la foto para que os lleve hasta el sorteo.

 INSTA


Y por último tenemos otro activo en facebook, en la página del blog de Pilar, este INTERNACIONAL  y sorteamos un ejemplar de Vértigo. Al borde del acantilado de Marta Santés, el inicio de una bilogía que os super recomendamos y del cual pronto os traeremos la reseña. Esta estará activo hasta el 21/07. Os dejo la imagen.

 FACEBOOK



Y nada estos son los sorteos que os hemos preparado este verano, MUCHA SUERTE A TODOS, y si tenéis alguna duda no dudéis en escribirnos. Muchas gracias por ir creciendo con nosotras y por formar parte de esta familia. 





2 comentarios:

  1. ¡Hola! Gracias por los sorteos y por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Mucha suerte con los sorteos :),
    yo también tengo uno actualmente, por si quieres participar jeje.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!