viernes, 29 de julio de 2016

{RESEÑA} #47: Calendar Girl 2: Abril, Mayo y Junio --- Audrey Carlan

Holaaaaaa!!! ¿Que tal chicos? Espero que muy bien. Hoy os traigo la reseña del segundo libro de la saga Calendar Girl, que no voy a dejar de recomendaros porque merece la pena, y engancha mucho. Deciros también que el tercero saldrá a finales del mes que viene o principios de septiembre. Y el último este invierno, así que dentro de poco podremos disfrutar los últimos meses de la aventura de Mia y conocer el desenlace.

Pero por ahora os traigo los meses de Abril, Mayo y Junio ¿quereis saber que me han parecido? Pues empezamos.


  • TÍTULO: Calendar Girl 2 (Abril, Mayo y Junio)
  • AUTORA: Audrey Carlan
  • EDITORIAL: Planeta
  • PÁGINAS: 488
  • ¿DÓNDE CONSEGUIRLO? AQUÍ
DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.

Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.

Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.

Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse...


Ay señor, si los meses anteriores ya fueron dignos de mención, estos no se quedan atrás. Sobretodo Mayo y su samoano, ya os contaré más de él luego. Me ha gustado mucho este segundo libro, nos encontramos con una Mia que comienza a sentirse cómoda en su nueva situación ha vivido tres mese que la han marcado de una o otra manera, hecho amistades que creía imposibles, conocido a gente que le ha cambiado y que llevará siempre con ella e incluso descubierto un nuevo amor, pero solo el tiempo dirá si ha un futuro para ambos, de momento su viaje continua y está decidida a vivirlo a tope.

Lo que también me ha gustado es que a pesar de que sigue la linea del anterior en este vemos como a pesar de hacer su trabajo Mia tiene tiempo para divertirse e incluso hacer de Celestina, al leer el libro sabréis de quién. En lo personal vemos como la autora hace más mención a la parte familiar sobre todo de Mia, conocemos más a Maddy (Mads) la hermana pequeña de Mia que tiene alguna que otra sorpresa para ella, que puede causarle algún que otro quebradero de cabeza, y también vemos más a Ginelle (Gin) la mejor amiga de Mia me encantan sus conversaciones, su amistad y lo locas que están ambas.

Y respecto a los hombres, vaya hombres jajaja. ¿Os los presento?

Nuestro mes de Abril es Mason Murphy (Mase) vive en Boston y es jugador de béisbol profesional con una gran carera por delante, según Mia un auténtico capullo, pero un capullo muy guapo, aunque a medida que avanza el mes vemos que tiene su corazoncito. Mase necesita los servicios de Mia para que se haga pasar por su novia alejar a las fans pesadas, y ganarse a los patrocinadores y arreglar su imagen pública. Como os he dicho en este libro la familia está muy presente, y Mase ama a su familia, a su pare a sus hermanos aunque a veces los mataría y a su pequeña sobrina.
También en la ecuación conocemos a Rachel una mujer joven, guapa, lista y algo tímida. Es la representante de su agencia de relaciones públicas y dará mucho de que hablar. La verdad es que tanto ella como Mase me han encantado.


En el mes de Mayo viajamos a Hawái, y quien quisiera se Mia par conocer a Tai. Mia será conratada por Angelo d'Amico y su esposa para que sea una de sus modelos en la nueva campaña, Angelo busca mujeres normales, no las típicas modelos anorexicas que acostumbran a desfilar en las pasarelas y piensa que Mia es idónea. Y ahí es donde conoce a Tai uno de los modelos que le enseñará Mia la importancia de la amistad, la familia y porque no decirlo sus encuentros serán explosivos. De los tres es el mes más “activo”. Me ha encantado toda la referencia a la cultura, la isla porque ya os digo que si antes tenía ganas de viajar a Hawái ahora tengo muchas más jajaja.

Y por último llega Junio. Deciros que de los tres es el que más me ha fallado. No me malinterpretéis, me ha gustado lo que no me ha llenado como los otros. Pero bueno el hombre de este mes es el senador Warren Shipley de Whasinton, D.C. Es un hombre que a pesar de su edad se conserva muy bien, es de esos hombres maduros que llevan muy bien el cumplir años. Necesita de los servicios de Mia para que delante de sus compañeros más adinerados se haga pasar por su “mujer florero” y así ellos le crean de su grupo y acepten colaborar con su campaña. El senador está convencido que su proyecto de llevar medicinas, médicos, víveres a países del tercer mundo es posible pero no puede hacerlo solo, por eso necesita de la ayuda de Mia. Aunque al principio no está convencida cada vez que aprende más sobre el proyecto, empieza a pensar que es una gran idea. Aquí concemos a peronajes como Kathleen la ama de llaves del señor Warren y alguien muy importante para él, y a su hijo Aaron Shipley (ha quien he odiado muchísimo).

Como veis, no en todos los meses hay escenas de sexo desenfrenado, pero eso creo que es un plus en la historia. Mia va creciendo poco a poco, y el poder ayudar a muchos de sus clientes, a encontrar el amor, a conseguir sacar a flote sus proyectos... es para ella también un aprendizaje.
Y Mia tendrá algún reencuentro con alguno de sus chicos, como os he comentado entre la mayoría se crea un vínculo que Mia atesorará siempre. Y sabe que si algún momento los necesita solo ha de llamar y estarán allí para ella.

Las escenas de sexo siguen siendo el punto fuerte de Calendar Girl la autora las describe con mucho cierto, sin perder detalle alguno pero sin que sean pesadas. Lo necesario para que suban la temperatura de la habitación en la que estéis.

PD: Los collage los he sacado del pinterest de la autora hay muchísimas imágenes y me encantan. AQUÍ os lo dejo

Nos reencontramos con viejos conocidos, conocemos nuevas caras que nos robarán el corazón y otras no tanto. La amistad, la familia, y el amor son factores bastante marcados en este nuevo libro, donde continuamos viviendo con Mia su aventura. Nuevos meses, nuevos hombres y nuevos retos que harán que el viaje sea memorable.

¿Estáis listos para continuar el viaje? En el próximo nos esperan Julio, Agosto y Septiembre y prometen subirnos la temperatura más aún si cabe.

PUNTUACIÓN (4,5/5)


5 comentarios:

  1. Me quedo con los collages porque este género literario no lo suelo leer a menudo. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    No he leído mucho por miedo a los spoilers, quiero leerme el libro.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapi
    Entro de puntillas porque quiero leerlos y no saber mucho sobre lo que esconde es sus adentros

    Te mando un super saludazo
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC ) 😉

    ResponderEliminar
  4. Hola, estos libros no me llaman mucho, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pega muy grande y es que no es autoconclusiva vamos que sigue apareciendo la misma pareja y no eme antoja nada...
    No se, me lo pensaré.
    Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!