lunes, 25 de julio de 2016

{RESEÑA} #45: Ritual --- R. Crespo



¡Hola a todos! ¿Como estáis? Yo con mucho calor pero disfrutando todo lo que puedo del verano.

Antes de comenzar queremos darle las gracias a R. Crespo por enviarnos su libro Ritual y confiar en nosotras para reseñarla.

¿Empezamos?

      TÍTULO: Ritual
      AUTORA: R. Crespo
      PÁGINAS: 176
      GÉNERO: Erótico/ Romántico


«Primero, nada de enamorarse».
Olivia nunca se ha enamorado de cualquiera, es más, a pesar de lo enamoradiza que siempre ha sido aún no ha encontrado a nadie que la hiciera experimentar lo que siente hacia Víctor. Hasta que aparece en su vida Renato, quien hará que se olvide del chico que conoció en internet, a menos que éste aparezca definitivamente para cumplir su promesa.

«Segundo, mientras estemos juntos nos perteneceremos».
Cuando Víctor propone seguir dos condiciones, Olivia ve la oportunidad perfecta para intentar conquistarle mientras el juego dure; aunque él no esté dispuesto a dejar que traspase las barreras de su corazón. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como ellos creen.


Es un libro escrito en primera persona que va alternando con los protagonistas (Olivia y Víctor), es una característica que me gusta mucho ya que te hace conectar y conocer mucho mejor a los personajes.



Al principio de la novela no me gustaba Víctor, lo encontré demasiado celoso para mi gusto pero a medida que avanzaba la historia empecé a comprenderlo, aunque eso no justifica la manera cobarde e infantil con la que se comporta en varias ocasiones, sin embargo luego reacciona y “madura”.




Sobre Olivia diré que tiene muy claro sobre el chico que quiere en su vida, además de que está estudiando y en ningún momento deja sus estudios de lado eso también refuerza su madurez, ella quiere mostrarse como una mujer fuerte que tiene claro lo que quiere sin embargo como nos pasa a menudo, no siempre se muestra así y parece una mujer  frágil e inocente.

Respecto a los secundarios destacaría a Renato y Maria, simplemente es la mejor pareja de amigos que Olivia puede tener son risueños y agradables. Maria escucha todo lo que le dice Olvia es su confesora y un gran apoyo.

La trama engancha, sin embargo hay un punto donde la novela se vuelve monótona, pero los últimos capítulos simplemente son estupendos, suceden cosas que no me esperaba, R. Crespo dejó lo mejor para el final.

R. Crespo explica las cosas tal y como son sin llegar a ser brusca o zoes y con todo lujo de detalles.

Para acabar diré que es un novela perfecta para entrar en calor que te hace conectar con los protagonistas y te hace sentir muchas emociones a la vez, rabia o descontento por ejemplo para luego pasar a un momento dulce y romántico.


Por cierto este es el primer libro de una saga, el segundo se llama Apasionada y la verdad es que la sipnosis ya promete muchisimo, y estoy deseando leerlo.

¿Que os ha parecido?


PUNTUACIÓN: (4/5)
 



7 comentarios:

  1. Yo también tengo este libro para leer. Me alegra mucho que te haya gustado.
    Por lo que dices es un libro erótico que te hace imaginarte muy bien la situación y te introduce de lleno en él.
    De lo poco que he hablado con Rocío Crespo me ha dado muy buena vibra, y espero ver ese mismo sentimiento cuando esté leyendo el libro. Como bien dices no le gusta tener pelos en la lengua y, de hecho, creo que lo cuenta todo con el mayor lujo de detalles sin que te sientas intimidado en ningún momento. Así somos los del sur jijijiji.
    Muchas gracias por la reseña guapa, me has hecho recordar que le tengo que dar fuerte a la novela porque va a escribir más y no quiero quedarme atrás ;)
    ¡Un beso!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te haya gustado la reseña y espero que te guste cuando lo leas
      ¡Un beso!

      Eliminar
  2. No lo conocía, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! No conocia este libro y la verdad es que me diste mucha curiosidad, por lo que veo te gusto muchisimo y quedaste con ganas de mas!! A ver si cae en mis manos :)
    Mil gracias por la reseña!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Me alegro que haya gustado la reseña y espero que te guste el libro cuando lo leas.
      Besos y gracias a ti!!

      Eliminar
  4. ¡Hola, Ale! Muchas gracias por leer el libro y reseñarlo, ha sido un verdadero placer poder leer tu opinión y disfrutarla al máximo jejeje. ¡Vaya emoción sentí cuando la leí!

    Saludos <3

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!