domingo, 10 de julio de 2016

{RESEÑA} #42: El club de las no sufridoras

Hola chic@s! A ver sabéis cuando empezáis a leer un libro con grandes expectativas y luego viene una gran gran decepción, pues eso es lo que me ha pasado a mí.


Bueno ¿Estáis preparados?

Resultado de imagen de el club de las no sufridoras


TÍTULO: “El club de las no sufridoras”.

EDITORAL: Romantic.

PÁGINAS: 175.

AUTORA: Cova Galena.

                               

Noa acaba de renunciar a sus sueños por no estar segura de sus sentimientos. Carla está enamorada de un hombre que ha rehecho su vida con otra mujer. Y Lucía ya no recuerda los motivos por los que se casó.Mientras intentan encontrarle el sentido a sus vidas, amores del pasado (unfamoso futbolista y un pintor aficionado) irrumpirán en ellas para volverlas del revés.Pero no están dispuestas a llorar, sino que lucharán por encontrar el amor verdadero. Juntas crearán el club de las NO sufridoras.Si harías cualquier cosa por encontrar al hombre de tus sueños, serás bienvenida. Pero recuerda: ¡prohibido sufrir por amor!



                                     


 Bueno, empecé a leer esta novela porque pensé que sería algo diferente y pues también con un poco de humor ya que el título me llamo la atención.

Para empezar os describiré un poco los personajes que forman “El club de las no sufridoras”


Carla : Es una chica risueña, agradable, guapa, trabajadora y que es muy 
madura para su edad. Cuando Carla estaba a punto de entrar a la universidad y estudiar una carrera que realmente le hacia ganas su padre fallece y se ve obligada ha estudiar empresariales online y dirigir la empresa se su padre y os preguntaréis y la madre dónde estaba en esta situación pues ella no se encontraba anímicamente bien para ayudar a Carla incluso diría que la dejo de lado en aquella situación tan dura para ambas. Aunque después se irá a la ciudad donde se encuentra Noa y trabajará de relaciones públicas en una discoteca de mucho prestigio.



                                            Resultado de imagen de chica morenas guapas

Noa: Pues en verdad de ella no hay mucho que decir salvo que la mejor 
amiga de la infancia de Carla y ha llevado una vida muy normal junto a su novio Jacobo, que lo tienen todo planificado hasta que Jacobo le pide matrimonio a Noa y le pide que se vaya a vivir con ella a Nueva York y ella no acepta porque no esta segura de irse ya que para ella es un paso muy grande, y ahí en cuando todo se “complica” para Noa”. 


                                                    Resultado de imagen de chicas con el pelo color bronde oscuro

Lucía: Es esposa de un famosísimo artista, sin embargo ella se mantiene en
 segundo plano y de tanto mantenerse en segundo plano ha perdido su esencia hasta que se apunta a clases de arte y conoce a un chico que la hace sentir viva. Ella también es amiga de Carla y Noa.

                                                   Resultado de imagen de chicas pelirrojas

Bueno sobre la parejas diré que son bastantes predecibles y parecen que 
están sacada de una telenovela, ya que no tienen ninguna complicación chica casada cansada de su matrimonio (ya que él no le hace ni caso) conoce a chico que está lleno de vida y que la hace olvidarse de todo.
Chica que rechaza a todos ya que solo piensa en su relación anterior que fue un completo desastre hasta que conoce a un chico diferente y por último chica que tiene miedo al compromiso, deja al chico plantado y luego se arrepiente y quiere recuperarlo.

No recomiendo este libro ya que la trama no engancha, con los personajes
 no he llegado a conectar y por mucho que el personaje de Carla sea un ejemplo de superación siempre tenía esa espinita que era Rafa.
Pensé que iba ha ser una novela perfecta para entretenerme este verano y sin embargo no ha sido todo lo contrario. Creo que la autora pudo dar mucho mas juego de los personajes.

Y a vosotros que os ha parecido el libro ¿os ha gustado? ¿Que opináis?

Recordad que nos podéis seguir en : Facebook: Domadoras de historias

                                                           Twitter: @domadorasdehis3

                                                           Instagram: @tahirialejandra (es mi 
cuenta personal, pero si queréis podéis hablarme sobre algún libro que os haya gustado o no, básicamente es por si queréis contactar conmigo).



                                           Mi puntuación:1/5
                                                              

                                                               

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, es una pena que no te haya gustado =/ Yo no conocía esta novela pero ya por la sinopsis no me llama demasiado la atención xD Y últimamente me he encontrado con algunas novelas en las que el autor o autora no le saca a la trama todo el jugo que podría sacarle, así que no me apetece repetir, por lo que la dejaré pasar :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si la autora no le ha sacado todo el jugo y si tienes otras lecturas pendientes mejor lee esas y deja esta pasar xD

      Gracias y besos

      Eliminar
  2. Uufff la verdad es que la sinopsis tiene mucha pinta pero despues de tu reseña paso de este libro... la verdad es que tengo tantos en mi lista de pendientes que no quiero perder el tiempo con algo que seguramente no va a gustarme. Mil gracias por tu opinion!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo cuando leí la sipnosis me gustó mucho por eso lo escogí pero después me lleve un chasco.

      Gracias a ti , besos

      Eliminar
  3. pues no lo conocia pero lo descarto , gracia por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!