viernes, 8 de julio de 2016

{RESEÑA} #41: Hecho en el cielo --- Estefanía Jiménez

Hola a todos!!! Hoy os escribo des de Galicia, que me he ido de viaje unos días para desconectar pero no me he venido sola. Conmigo he traído dos novelas a las que les tenía muchísimas ganas; Hecho en el cielo de Estefanía Jimenez (que es la reseña que os traigo) y Amanecer en África de Scarlett Butler que os traeré la reseña prontito.
Son dos historias distintas pero que me han encantado. ¿Empezamos?

  • ·       TÍTULO: Hecho en el cielo
  • ·       AUTORA: Etefanía Jiménez
  • ·       EDITORIAL: Kiwi
  • ·       PÁGINAS: 349
  • ·       PRECIO: 17,90€

¿Puede el juego egoísta e imprudente de dos seres superiores influir en la felicidad de las personas?Las vidas de Celeste y el afamado actor Jake Smart ya eran bastante complicadas sin necesidad de que la sexy ángel Gabi y el granuja demonio Amon decidieran jugar con ellas.Una apuesta y un deseo concedido como premio, ¿cómo no luchar por ganar aunque sea rompiendo las normas?Desde que ángel y demonio firman su acuerdo, las vidas de los dos mortales se convierten en un torbellino de problemas, complicaciones y situaciones inverosímiles.¿Estará su destino hecho en el Cielo?


La verdad es que me he estrenado con Estefanía gracias a esta novela y la verdad es que voy a buscar más obras suyas y no la perderé de vista porque me he divertido mucho y es una de esas novelas que entre sus páginas, su historia, nos comparte pequeñas lecciones para que reflexionemos y nos recuerda consejos que no deberíamos olvidar.


Hecho en el cielo me llamó la atención lo primero por su sinopsis. Es una historia muy original y divertida. En ella nos encontramos como una sexy y decidida ángel y un arrogante y atractivo demonio deciden hacer una apuesta que cambiará la vida de nuestros protagonistas. ¿Puede el amor verdadero afrontar cualquier adversidad? ¿O por el contrario es un mito y no existe? Eso es lo que ambos quieren demostrar, Amon está convencido que no, que el amor verdadero es solo un decir, nada real, en cambio Gabi hará lo que sea necesario para enseñarle a ese tozudo demonio que el amor verdadero es indestructible, aquel que es hecho en el cielo no conoce de barreras y que puede con todo. Para eso necesitan dos “voluntarios”.


La vida de Jake un afamado actor y de Celeste no volverá a ser la misma, y des de el momento en el cual tanto ángel como demonio pongan su vista en ellos, se convertirán en las marionetas que demostrarán o no si el amor verdadero existe.
La vida de ambos no ha sido un camino de rosas sobre todo para Celeste, y en cuanto se encuentran se llevarán más de una sorpresa cada vez que Amon o Gabi intervengan. Y es que el premio de la apuesta es muy suculento, Amon hará lo que haga falta para ganar.

Yo a medida que iba adentrándome en la historia me imaginaba todo como si lo estuviera viendo en la tele o en una peli, tiene ese toque divertido, romántico y algún que otro momento de tensión que hacen que no puedas dejar de leer. Aunque me faltó un poco más de hincapié en la parte amorosa de los protagonistas.


Los personajes me han encantado. Tiene de todo, esos amigos incondicionales que harían lo que fuera por Celeste, tenemos también el malo malísimo que hará lo imposible para que nuestros protas no estén juntos, Amon ha sido el que más me ha gustado, me ha encantado ver que incluso un demonio tiene su corazoncito. Los momentos entre él y Gabi y entre Jake y Celeste me han gustado incluso sus riñas que tienen para rato ambas parejas.

-Amon ¿Cuándo vas a entenderlo?-le susurró con ternura-. El amor verdadero no necesita signos, a veces, ni siquiera palabras, aunque estas hacen tremenda ilusión. El amor verdadero es inmortal, imperecedero, ¡ y superdotado!
{…}Amon se olvidó entonces de toda palabra, de toda protesta, de toda vergüenza o complicación. ¿podría ser verdad? ¿El amor verdadero era inmortal? Mientras la estrechaba con fuerza contra él, deseó que así fuera, estuviera escrito en el cielo o en el infierno.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
Otro factor que me ha encantado ha sido el diseño, la portada es preciosa y la maquetación también. Los corazones que son el inicio de la separación entre las apariciones de humanos y del ángel y el demonio, los mensajes por facebook….
Y las frases y citas que a lo largo de la novela nos van enseñando que no debemos rendirnos, que debemos luchar por lo que queremos, que no podemos permitir que nos pasen por encima o que nos pisoteen, aprender a querernos a nosotros mismos y que los sueños si luchamos por ellos acaban por volverse realidad.

Puedes necesitar mil años o solo un minuto para enamorarte, el tiempo no tiene importancia cuando te enfrentas a tu destino

En conclusión Hecho en el cielo es una historia en la cual gracias a una apuesta entre un ángel y un demonio conseguiremos descubrir de la mano de unos protagonistas fuertes y decididos si el amor verdadero puede superar cualquier barrera y durarar para siempre. Donde nosotros decimos cuanto dura ese “para siempre”.


Puntuación 4/5



4 comentarios:

  1. no descarto leerlo, tiene buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No tiene mala pinta, me lo llevo apuntado.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Que portada tan bonita que tiene,he leído la sinopsis y me llama muchísimo la atención, podría darle una oportunidad jeje, tiene buena pinta y no lo descarto.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! La portada me parece preciosísima. ¡Me lo apunto! Gracias por la reseña*^*

    Un beso

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!