domingo, 3 de julio de 2016

{RESEÑA} #39 : No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas - Laura Norton

Hola chic@s ! Hoy os saludo desde un horno enorme (no es broma pero que calor hace y solo estamos a principios de julio jajajajajaja), bueno ¿Empezamos?

Resultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipolla

TÍTULO: “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas"

EDITORIAL: Espasa

AUTORA: Laura Norton

                          
Sara, es muy maja, que si tiene un trabajo muy interesante (es plumista, ¿a que nunca lo habías oído?), que si es un pelín obsesiva y alérgica a los sobresaltos... Por supuesto, la vida se le complica y se encuentra con que su piso se convierte en una especie de camarote de los hermanos Marx cuando en la misma semana se meten a vivir con ella su padre deprimido, su hermana rebelde y su excéntrico prometido y, sobre todo, el novio al que lleva mucho tiempo sin ver...



                                               




Sobre los personajes solo hablaré de cuatro ya que los demás son los
padres de Sara, el amigo de Roberto que trajo de París y los amigos de Sara que a pesar de que intervienen no los encuentro de vital importancia, además que si no la reseña sería larguísima.

Resultado de imagen de chicas morenas  bajitas
Sara: es una chica que no tiene las ideas muy claras, al acabar la carrera de
 química decide que será plumista igual que su abuela, además que es muy egoísta porque todo tiene que girar entorno a ella y cuando no le sale bien se desquita con 
todos los que están a su alrededor y está muy acomplejada pero a pesar de todo siempre sale hacia
delante.



Lucía : es la hermana pequeña de Sara, ella es atrevida, divertida y sin 
pelos en la lengua, además que su carrera como modelo va viento en popa, alomejor por eso Sara está tan acomplejada ya que son como el agua y el aceite.



Aarón: es el amor de la infancia de Sara y el prometido de Lucía, la 
verdad es que o lo he llegado a conocer muy bien pero por lo visto su carrera como música también va en ascenso, además siempre apoya y ayuda a Sara. 

Resultado de imagen de chicos s guapos tocando la guitarra

Roberto: Novio de Sara que en teoría están enamoradísimos pero todo se 
complica cuando se va a París, tampoco se llega a conocer muy bien ya que en casi todo el libro ni aparece solo se menciona pero por lo visto es un chico agradable y educado que cae muy bien al padre de Sara ya que los dos son arquitectos.

                                                        Resultado de imagen de chicos morenos normalitos

A mí todos los personajes me han encantado cada uno es tan 
diferente que la verdad se hacen querer

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas” es un libro con escenas bastantes divertidas (me reía sola y nadie comprendía porque :( ).
La trama es bastante LOCA,

SPOILER bueno es que no estamos acostumbrados a ver a que tu amor
 de tu infancia esté con tu hermana pequeña, que tus padres se separen, tu padre se vaya a vivir contigo y quiera revivir su juventud, que tu hermana también se vaya a vivir contigo y justamente tu intentes llevar un negocio que está fracasando y no sabes como salir de ahí, además que te pase todo a la misma vez.

En fin es un libro bastante ameno y que es perfecto para leer este verano ya
 que sirve para despejarse de todo, pero ya os digo no es muy profundo su finalidad básicamente es entretener.

Decidme en los comentarios si os habéis leído el libro y que os ha parecido 
y los que no os lo habéis leído decidme si os animáis a leerlo (yo de verdad os lo recomiendo).
¡Ah! Por cierto este 2017 se estrenará la película basada en este libro, espero que al menos esté a la altura del libro.

Recordad que nos podéis seguir en : Facebook: Domadoras de historias

                                                           Twitter: @domadorasdehis3

                                                           Instagram: @tahirialejandra (es mi 
cuenta personal, pero si queréis podéis hablarme sobre algún libro que os haya gustado o no, básicamente es por si queréis contactar conmigo).


                                              PUNTUACIÓN : 4/5

                          


                                                               



11 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leerlo, a ver cuando me animo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Espero que te guste, yo me entretení bastante
      Un saludo :)

      Eliminar
  2. Yo leí el libro pero no me entusiasmó demasiado. Como bien dices Sara me pareció una chica súper inconformista y a la cuál se le llega a odiar casi en gran parte de la novela.
    No me gustó tanto porque era MUY OBVIO el final de la novela y eso se va viendo con la aparición de Aarón en la vida de Lucía y de Laura. Los padres me recordaban mucho a la serie Matrimonio con hijos.
    Coincidimos totalmente en que no es un libro profundo sino que es más bien una historia fresca y ligera con una finalidad puramente divertida.
    Me ha gustado mucho la visión que has dado de todos los personajes porque es totalmente la que yo tenía cuando acabé el libro. Me faltó que la autora explotase mucho más la figura de Roberto, creo que podría haber dado mucho más de sí. Quien sí me gustó fue el amigo borracho que sino recuerdo mal era el irlandés jijijiji
    ¡Muchos besos guapísima!

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que te haya gustado la reseña y que coincidamos es un lástima que no te haya entusiasmado el libro pero es verdad que el final se hizo un poco predecible.
      PD: El amigo de Roberto a mí también me hizo reír porque el pobre no se entera muy bien de lo que pasa y se mete en "movidas" las cuales ni debería aparecer.
      BESOS

      Eliminar
  3. Hola!
    Es un libro que está apareciendo bastante por los blogs pero que no me llama demasiado la atención así que lo dejo pasar por el momento
    Me alegro de que te gustara tanto
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Supongo que esta apareciendo bastante porque de aquí poco se estrenará la película.
      Yo te lo recomiendo porque te hará pasar un rato entretenido.
      Besos!

      Eliminar
  4. hola,
    este libro lo tengo en pendientes, asi que paso por encima por tu reseña

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Pues espero que te guste cuando lo leas.
      Un beso

      Eliminar
  5. Hola!
    Pues espero que te guste cuando lo leas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. No había leído de esta obra pero me ha entrado la curiosidad y mucho.
    Así que me lo apunto.
    Un besote
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro que te lo apuntes y cuando lo leas espero que te guste :)
      Un beso.

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!