sábado, 9 de julio de 2016

{PORTADA REVELADA}: El beso del infierno --- Jennifer L. Armentrout



Holaaaa domadores, hace un tiempo Plataforma Neo nos dio una sorpresita que muchos esperaban como agua de mayo, yo incluida.

Plataforma Neo nos vuelve a traer otra maravillosa serie de Jennifer L. Armentrout. Sabréis ya que es mi autora extranjera favorita, me encantan todas sus obras y esta no es menos. Yo leí hace tiempo estos libros en ingles y me encantaron y saber que en septiembre saldrá el primero traducido ya fue la guinda del pastel.




EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee.Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un guardián de quien ha estado enamorada des de siempre.
Cuando menos se lo espera Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permancer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne…Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría levarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.
La portada que han elegido es muy bonita aunque yo le hubiera quitado algo de brillo, , pero aun así es preciosa como todas las que sacan. 


Las portadas americanas no se quedan atrás y a mí personalmente me gustan más, pero bueno para gustos colores. 
Lo importante es que en unos meses podremos disfrutar de esta historia que seguro os encantará.


¿Lo habéis leído? ¿Os gusta la portada o como yo preferís la americana? Y así entre nosotros, y sin hacer ningún spoiler, para los que lo habéis leído, ¿sois #TeamRoth o #TeamZayne?







13 comentarios:

  1. ¡Hola! Jennifer L. Armentrout es una de mis autoras favoritas por excelencia, y no puedo esperar a que salga. ¡Me encanta la portada!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me encanta siempre enganchan las historias que crea y lo mejor es que son tan diferentes entre si que nunca sabes que será lo próximo que se le ocurra, se atreve con todo.
      Un besito

      Eliminar
  2. Hola!
    Que buena noticia porque esta autora me encanta. Me lo apunto para cuando salga
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro para ti, en nada lo tenemos aquí esta serie promete.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si la verdad es que las portadas que trae Neo son siempre muy bonitas

      Eliminar
  4. ¡Hola! Menuda sinopsis, tiene que tener una pinta el libro increíble *-*
    Sobre las portadas, me gustan las dos: la de aquí y la de allí, cosa que no siempre pasa jajaja.

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad no siempre gustan ambas, a lo mejor me animo y busco más portadas del resto de países y las comparamos jajajaja.
      Un besito guapa

      Eliminar
  5. Me encanta la portada, tanto la española como la americana,espero poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ami es muy bonita siempre aciertan los de Neo, septiembre está a la vuelta de la esquina y en nada lo tenemos aquí. EL PROBLEMA SERÁ ESPERAR AL RESTO JAJAJAJA

      Eliminar
  6. Ohhhhh lo quiero lo quiero lo quieroooooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja te entiendo así me puse yo cuando lo vi (y aún estoy) septiembre llega ya!!! jajajaja

      Eliminar
  7. Soy una de las pocas humanas a la cual no le encantó la saga Lux jajaja
    No sé si le daré una oportunidad, pero me lo apunto por si acaso :) Espero que te guste mucho cuando salga ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!