domingo, 17 de julio de 2016

{OBSESIONES MUSICALES} #8 --- Manuel Carrasco

Tenemos esta sección algo olvidada, ¡sorry!. Con lo que nos gusta la música a nosotras. Para amenizar lo que queda de domingo y para que empecéis con una sonrisa esta nueva semana que está por comenzar, hoy os traigo una canción que forma parte indiscutible en una de mis obsesiones musicales. De uno de mis artistas favoritos no, lo siguiente.

Manuel Carrasco para mi tiene un arte que no es de este mundo, lo que transmite con sus canciones, su voz es pura magia. Y además esta canción es preciosa.


Ya no es una canción que transmite pura emoción. Os dejo el videoclip de la canción y una actuación muy bonita que realizó el cantante con una joven jerezana que también tiene un arte en el cuerpo que ni ella puede. Raquel Sampere es una joven que por desgracia perdió la audición a los mese de nacer, pero como muchas de las personas que sufren esta discapacidad es una luchadora y no ha dejado que la marque. Su interpretación de esta canción de Manuel que hoy os comparto se volvió viral en minutos, y es que Raquel ha demostrado que no es necesario tener voz u oír para transmitirnos un sinfín de emociones con una canción.

Y es que según la jerezana: »Todo el mundo debería tener el derecho a escuchar y sentir la música» 

Manuel Carrasco alaba la forma tan particular de Raquel para sentir la música: «¡Raquel la voz que sale de tus manos me emociona tanto! Gracias preciosa».


Os dejo el videoclip y una actuación que ambos compartieron para que veáis la magia que ambos desprenden.






1 comentario:

  1. ¡Hola!
    que guapo que es Manuel carrascos, me encanta... y encima canta tan bien... :), me encantan sus canciones.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!