martes, 5 de julio de 2016

{LEYENDO CON CAUSA}: Campaña solidaria



La entrada que os traigo hoy es algo especial. Quería hablaros por si no lo sabías, de una campaña solidaria que se esta llevando acabo gracias a 18 autores. Empieza hoy y es una iniciativa donde 18 autores de habla hispana (abajo os dejaré los libros y los autores), donarán el 100% de las ganancias de uno de sus libros a 16 organizaciones sin ánimo de lucro que cada uno ha elegido.


Al comprar uno de estos libros (formato ebook) ya estas ayudando, y si tenías en mente a alguno de estos autores, o tenías esta obra en concreto pendiente, ya puedes quitarte esa espinita, hacerte con ella y además colaborar con una buena causa.
En Leyendo concausa encontraréis además de lo que os he contado un contador con los días que durará la campaña. ¿Os animáis? Ahora os diré cuales son los autores, obras y organizaciones. También podéis comentarla y difundirla por las redes para que más gente la conozca con el hashtag #LeyendoConCausa

Deciros también que Leyendocon causa es una iniciativa de Ebrolis.com y todas las comisiones que se generen irán donadas al Instituto Nueva Escuela una organización si ánimo de lucro encausada a mejorar la educación pública en Puerto Rico. Si tenéis alguna duda podéis consultar su página o escribirles a info@ebrolis.com

 


Carlos J. Server
Asociación de Enfermos de Alzheimer (AFATE). AFATE atiende a enfermos de Alzheimer de las Islas Canarias y a sus familias para mejorar sus condiciones de vida y concienciar a la sociedad.

Myriam Millán
ANIDI: Asociación nazarena para la integración de personas con discapacidad intelectual. Movimiento asociativo que promueve servicios sociales y centros especializados en la formación, apoyo e integración laboral de personas adultas con discapacidad intelectual.

José Vicente Alfaro
Médicos Sin Fronteras. Organización de acción médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, epidemias o enfermedades olvidadas y desastres naturales

Fernando Gamboa
Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda a las víctimas del conflicto del Yemen: reconstruyendo casas, instalando depósitos de agua y alimentando a centenares de familias.

Jorge Magano
Educo. ONG de cooperación global para el desarrollo y defensa de los derechos de la infancia, en especial el derecho a la educación.

Luis Jiménez

Cristian Perfumo
Fundación Patagonia Natural. La FPN busca proteger el entorno natural de la Patagonia y fomentar su uso responsable como bien esencial común.

Carmen Grau
Refugee Council of Australia. ONG que defiende y protege los derechos de los refugiados que llegan a Australia y aspira a ser su voz.

Mariel Ruggieri
ASUR (Asociación de sordos del Uruguay). La asociación está focalizada en la promoción de derechos de las personas sordas de Uruguay, desarrolla actividades familiares, deportivas y culturales.

Isabel Keats
AEPEF Asoc. Española de Parapesia Espástica Familiar. Asociación para dar a conocer las características de esta enfermedad considerada rara y las necesidades médicas y sociales de sus enfermos

Javier Castillo
Fundación Ana Bella. Organización de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género para que se empoderen y emprendan una vida digna y feliz.

Valeria Cáceres
Fundación Honra. Organización destinada a crear conciencia social y prevenir la violencia de género y la que ocurre al interior de la pareja, especialmente en los jóvenes.

Enrique Laso

Kristel Ralston
Pan para mi hermano. Organización que proporciona un servicio solidario para hermanos necesitados. El grupo de voluntarios de esta organización entrega en las noches comida a las personas sin techo en Ecuador.

Mikel Santiago
Asociación Española Contra el Cáncer. La AECC intenta prevenir y sensibilizar sobre el cáncer, acompañar a pacientes y financiar proyectos de investigación oncológica.

Roberto Martínez Guzman
Fundación Mujeres. Esta fundación pone en marcha proyectos de intervención con el objetivo de lograr que la igualdad de oportunidades para las mujeres sea real y efectiva.

Gean Carlo Villegas
Transgender Law Center. TLC cambia la ley y las actitudes para que todas las personas puedan vivir auténticamente, sin discriminación, independientemente de su identidad o expresión de género.




8 comentarios:

  1. Me he apuntado varios títulos, hay muy grandes y maravilloso autores, sobre todo si vale la pena, ¿que mejor que disfrutar de nuestro vicio?
    Gracias por a entrada CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes. Hay muy buenos y además ayudamos a gente que lo necesita. Un besito

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    me llama muchísimo la atención y por supuesto me animo a participar,
    en estos temas tenemos que permanecer juntos... y si es Leyendo más que perfecto.
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bombón gracias por animarte, espero disfrutes la lectura, nosotros además de disfrutar de una buena novela ayudamos a causas que lo merecen un besito

      Eliminar
  3. hola,
    yo tambien me he apuntado varios titulos, si encima que leemos contribuimos a una buena causa todo es mejor

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que estas cosas valen la pena disfrutamos y además ayudamos a causas que lo merecen. Gracias cielo espero que disfrutes las lecturas

      Eliminar
  4. No la conocía, ahora mismo me anoto varios libros para mi próxima visita a amazon, y si con ese granito de arena ayudamos a una buena causa, mejor q mejor!

    Besitoss

    CDC

    ResponderEliminar
  5. La venta de mi libro ¿A cuántos centímetros de ti? es a beneficio de ALUBA, Asociación de lucha contra la bulimia y anorexia. (Falta en el listado de autores)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!