viernes, 10 de junio de 2016

{WRAP UP}: MAYO


Un poco tarde pero aquí os dejamos nuestro WRAP UP del mes de Mayo. No ha habido tantas lecturas porque estábamos empezando la recta final de exámenes pero este mes lo arreglaremos ya que tenemos muchas lecturas pendientes.


Os avisamos también que estos días estéis atentos porque os estamos preparando una sorpresita que seguro os va a gustar. ¿Qué será, que será…?

Y aquí os dejamos nuestras lecturas del mes de Mayo. Un besito domadores y feliz inicio de finde. Mucha suerte a los que aún estéis de exámenes.




Como veis solo han sido 6 las lecturas del mes pasado pero este mes de junio compensará jajajajaja, ya veréis. ¿Vosotros que lecturas tenéis planeadas para este verano? Contadnos. Un saludo




7 comentarios:

  1. Hola, seis libros -aunque sea entre las dos- no esta mal. La verdad que no he leído ninguno de ellos, pero no me llaman la atención.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo este mes coincido con la lectura de Rompiendo las reglas, tambien he leido Mestiza (pero eso hace siglos)
    buenas lecturas, me gustan

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Como caído del cielo me encantó y tengo pendiente de leer Rompiendo las reglas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. un buen mes, no he leído ninguno pero rompiendo las reglas me atrae mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Pues se nota que han tenido buenas lecturas *-* espero que las hayan disfrutado todas *-* Ohh, este verano, tengo la LC de Colleen Hoover *-* -por si les interesa entrar, en mi blog :D- Un beso :3

    ResponderEliminar
  6. Hola Cami,
    Coincidimos en Rompiendo las reglas de María Martínez. Los demás no los he leído pero tengo pendiente leer la obra de Elena Castillo Castro ya que mi primer libro de este mes de junio ha sido Soundtrack y me ha encantado.
    En cuanto a mis lecturas para este verano, ahora estoy con Después de ti de Jojo Moyes y quiero continuar con Un verano en la Provenza de Olivia Ardey y un sinfín de libros pendientes por leer que no se acaba nunca, jajajajaja!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no he leido ni un solo libro este año :( no se como sentirme con respecto a eso.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!