martes, 7 de junio de 2016

{Vámonos de cine}: Alicia a través del espejo


Hola chic@s! Ya se acaba el curso y los exámenes finales vienen de golpe, pero siempre hay un momento para escribir una reseña así que hoy os traigo una reseña sobre una película que vi este fin de semana: Alicia a través del espejo.


                                    Resultado de imagen de fotos de alicia a través del espejo


Director : James Bobin

Productor: Tim Burton

Personajes principales: Jonhy Depp (El sombrerero)

                                         Mia Wasikowska (Alicia)

                                         Sacha Baron Cohen (El tiempo)

                                         Helena Bonham (La reina Roja)

                                         Anne Hathaway (La reina Blanca)

                                         Resultado de imagen de fotos de alicia a través del espejo

Al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ahora es una mariposa monarca azul, y consigue que Alicia sea capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para intentar salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.



En mi opinión la trama es bastante SIMPLE , ya que el objetivo principal es salvar al sombrerero que se está muriendo por la gran tristeza que tiene por no estar cerca de su familia, pero hay que saber mirar mas allá, por ejemplo Alicia se da cuenta que el pasado no se puede cambiar simplemente puedes mirar hacia el futuro que eso sí lo puedes cambiar. El Futuro solo depende de ti . Además también enseña que el TIEMPO SE ACABA , es decir que cada uno de nosotros moriremos y sinceramente yo no me quiero ver a los 40, 50 , 60 años y mirarme al espejo y ver que no he hecho nada con mi vida, ver que no he viajado que no me he tirado en paracaídas... obviamente cada cosa tiene su momento o no depende nunca es tarde para hacer cosas nuevas pero a lo que me refiero es que si tienes la oportunidad de hacer algo que te guste o simplemente te llame la curiosidad HAZLA porque puede que ya no tengas otra oportunidad para hacerla.

Hay gente que siempre se ha querido dedicar a la música, arte … y no se dedica a ello porque no tiene salidas , os diré algo si realmente es vuestro sueño esforzaos y veréis que podréis vivir de ello.

Bueno en cuanto a los efectos especiales y puesta en escena Tim 
Burton siempre tiene las cosas muy claras al igual que el director James Bobin y ME ENCANTA la verdad no tengo otros adjetivos para describirlo.




¿Qué os parece la película la habéis visto? Yo la recomiendo tanto para verla con niños pequeños como para verla con amigos o la familia


                                                 PUNTUACIÓN : 3,5/5

                            

5 comentarios:

  1. hola,
    yo no he ido a ver la peli y lo cierto es que me muero de ganas... a ver si saco tiempito y me voy al cine

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que a mí la película me gustó mucho y me hizo reflexionar un montón.
      últimamente no sobra el tiempo ¿verdad?
      Besos

      Eliminar
  2. Hola, pued a mí igual que la primera película me impresionó todo el trabajo visual que es increíble, el mundo, la ambientación, los vestuarios, todo eso es perfecto, sin embargo el argumento me pareció un poco flojo a pesar del mensaje que trae la película, pero si me entretuve bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaa. Es la primera vez que me paso por tu blog y me ha soprendido muchísimo, tanto el diseño como que lo llevéis entre diferentes personas. Vengo del blog de "La chica que leía en cualquier lugar" por el Reto Veraniego, te comento por aquí porque no he visto la entrada del reto... Encantada de conoceros.

    En cuanto a la entrada en cuestión... Tengo muchísimas ganas de ver esta película pero con el tema de los exámenes y demás me ha sido imposible. Pero la tengo pendiente para verla un día de estos en una visita al cine. Nos vemos ;)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!