domingo, 12 de junio de 2016

{RESEÑA} #35: Mi Eterna Locura --- R. Cherry



Hola, hola!!! Y ya estamos aquí, hoy me toca a mi traeros una reseña de una novela muy especial. Hoy os traigo domadores el final de la bilogia Mi locura de R. Cherry (tenéis en el blog una entrevista muy bonita que le hicimos hace un tiempo AQUÍ). Y es que Mi Eterna Locura ha cumplido con todas y cada una de mis expectativas. Y más, así que intentaré reflejaros lo que me ha parecido.  
¿Empezamos?



      TÍTULO: Mi Eterna Locura
      AUTORA: R. Cherry
      EDITORIAL: LxL editorial
      PÁGINAS: 335
      PRECIO: ebok: 4,49 papel: 17,90
 

Y se dejó llevar…

Natalia cayó rendida a los pies de J.D Collins, al igual que lo hizo él a los de ella. Olvidó aquello que le había ocurrido, lo que tantas noches la había dejado en vela. Permitió que su hombre de ojos verdes curara las heridas de su pequeño y delicado corazón. Pero… ¿La historia volvería a repetirse? Un fatídico incidente; la vida o la muerte.

Todo parecía perdido, hasta que sus ojos volvieron a brillar. El amor ganó la batalla, pero no todo iba a quedar así; celos, sorpresas y problemas aparecerán en sus vidas.

¿Serán capaces de superar todas las barreras que les ponga la vida? ¿Será su amor tan fuerte para que luchen por lo que tanto quieren? Un viaje, un restaurante, y nervios, muchos nervios…

¿Será su Eterna Locura, lo que les salve?



Buenoooo, creo que cuando un libro, una historia, te ha gustado tanto, te ha transmitido tanto, a veces cuesta explicar todo, y creais o no soy malísima para eso jajajaja.

El final de Mi dulce Locura ya fue para querer matar a Raquel, y nada más comenzar la historia nos encontramos de nuevo en ese momento, ese accidente, y la emociones están a flor de piel. Han pasado dos meses donde nos encontramos que nuestros protagonistas están viviendo la peor de las situaciones, Natalia está bien físicamente pero emocionalmente, eso ya es otra cosa, y es que la pobre está sufriendo por su amado. Y es que Collins se está recuperando del accidente que le ha alejado ese tiempo de su “dulce locura”, ahora que ambos vuelven a estar juntos, la recuperación no va a ser fácil. Y es que los dos tendrán  que poner de su parte. Os juro que en todo este proceso he querido matar a Raquel por hacerme sufrir de esa manera, pero la he perdonado porque al final el sufrimiento ha valido la pena.

En MDL conocimos tanto a Natalia como a Collins, sus caracteres, sus miedos, sus inseguridades y ese amor que aunque les costó que llegará los une con un lazo que parece indestructible. Ambos creen que nada puede separalos y que juntos pueden superar cualquier obstáculo. ¿Será verdad? ¿Será ese amor que sienten, su dulce locura suficiente para volverse eterna y hacerles más fuertes?
¿O el destino les tiene preparadas pruebas que ni su amor es capaz de superar?

Como os comenté en el anterior libro creo que Raquel ha creado una historia preciosa, con unos personajes bastante reales, con los que puedes empatizar sin problemas y que te llegan al alma. Son dos personas como tú y como yo, (aunque ya quisiera ser Nat y tener a Collins para mi solita), que viven, sufren, cometen errores, aprenden de ellos y se hacen más fuertes.

Una cosa que me ha gustado mucho es que en este final vemos una parte de Collins que no habíamos visto antes. Vemos a un hombre enamorado, que al principio se encuentra con una situación de la cual no sabe si saldrá bien, pero que lucha por él y por Nat, porque no quiere verla sufrir ya que su “locura” se le ha metido muy hondo en la piel y no quiere perderla. Vemos ese miedo, esos celos (que muchas veces son malos consejeros), le vemos frustrarse y cometer errores pero también le vemos madurar.


-Sabes…Hay veces que pienso que la vida va tan deprisa que apenas dura un segundo. Uno, solo uno. Ese que se vuelve eterno cuando lo comparto contigo.
-Que bonito…-murmuro


Y por otro lado está Nat. Yo soy muy fan de ella. Es una mujer con carácter, que ha sufrido en el pasado pero que desea tener su historia, encontrar a aquel que la quiera tal cual es la ame y la apoye. Y lo encontró. La vida le puso a J.D Collins en su camino y todos sabemos lo difícil que se lo puso al pobre y aún así él no se rindió. Y es ahora su turno de no rendirse de luchar por ese amor loco que ambos sienten. Peroooo como Raquel quiere hacernos sufrir las cosas se le complicarán a la pobre.


-¿Por qué le llamas Collins?
-Pues…por que siempre insiste en que le llame J.D y con tal de llevarle la contraria….
Suelta una carcajada y sonríe ampliamente.
-Sois unos cabezones…-dice en voz baja


Deciros que hubo veces que me estrese con ambos. Por lo que hacían, o lo que estaban pensando en un momento determinado. Pero a medida que vas leyendo la novela entiendes ciertas decisiones que cuando las leía me daban ganas de darle dos tortas a ambos.

Como he dicho el destino nunca pone las cosas fáciles y ambos tendrán que hacer frente a situaciones que les harán dudar, enfadarse y querer rendirse. Y no solo situaciones también terceros que se meterán en medio.

¡Me va a dar algo! Cuando no tenía a nadie parecía invisible, ahora está todo el mundo detrás de mí. Al final acabaré volviéndome completamente loca porque esto no me parece normal.

En MDL conocimos a muchos personajes que no podían faltar en este final. Lucía el yin del yan de Nat, su hermana del alma, siempre está ahí cuando se la necesita. Laura la hermana de Collins, Joel que nos dejó con un misterio al final de la primera parte y que en está suelta a los cuatro vientos para hacer tambalear aun más si cabe la vida de Nat.
Julia y Rob (odio supremo activado), estos dos personajes que también ya conocíamos; (os recuerdo Julia es la jefa de Collins y Rob el entrenador personal de Nat), son los encargados de torcer la felicidad de nuestros protas.
Pero también tenemos sangre nueva. Solo os diré un nombre KELLIN. Ala ya lo he dicho todo tendréis que leer la novela para conocerle pero quedaros con su nombre.

Raquel tiene una forma muy propia, muy dulce de contarnos su historia. Todo fluye a tiempo, ni muy rápido ni muy lento, si es cierto que al principio puede parecer que va algo rápido por el transcurso de los meses pero yo personalmente lo he visto acorde con la situación. A mi me ha mantenido enganchada de principio a fin.

Y bueno que final, si en su antecesora su final nos dejó con ganas de matarla en este nos dan ganas de achucharla. (Supongo que habrá recibido alguna que otra amenaza) nah es broma, ha sido un final muy acertado y acorde con la historia. He disfrutado muchísimo leyéndola y conociendo a sus personajes, viviendo y creciendo con ellos.
Definitivamente tendré muy presente a Raquel y a sus próximas novelas.



En conclusión Mi Eterna Locura es el broche final perfecto de una bilogía con la que sentirás, llorarás y reirás a mares. Donde te enamorarás y descubrirás que a veces el amor y la locura son una mezcla perfecta y que puede llegar a ser dulce y eterna.


Espero que le deis una oportunidad domadores porque es una historia muy bonita, fresca, y ligera perfecta para este verano. Un saludo y nos vemos prontito.

PUNTUACIÓN (5/5)


9 comentarios:

  1. Joe... ¿Te he dicho ya que te quiero?
    Madre mía, muchísimas gracias por haber hecho de mi historia la tuya, el que hayas disfrutado con ellos, hayas sufrido, reído, y llorado es lo que más me llena a mi. Que sepas que con esta reseña has conseguido sacarme alguna que otra lagrimilla. Es un placer que tu también la hayas soltado con ellos, y espero que todas mis novelas te acaben gustando tanto o más de lo que te han gustado mis dos niños. Por cierto, ya te he dicho que me ha encantado el collage, pero lo de Odio supremo activado me ha robado el corazón jajajajjaj Eres única <3

    Pd: Ya sabes que Kellin va a dar mucho que hablar, MUCHO jajaja

    Un besazo y mil gracias por todo tu apoyo, preciosa mía.

    Pd2: ¡QUÉ TIEMBLE MALLORCA, QUE ALLÁ VOY!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quieroooo bombón!!! Se me va un poquito la pinza cuando me emociono jajajaja. Enamorada perdida de tus niños y deseando conocer a los que están por llegar. Nos vemos en Octubre amore!!

      Eliminar
  2. Holaaa!!!

    Me llama mucho la atención la portada de este libro, y aunque lo pintas genial, creo que lo dejaré pasar porque es la típica historia de amor. Seguramente que lo lea más adelante cuando no tenga libros pendientes que leer. Gracias por hacer la reseña, ha sido genial y preciosa. Me gusta mucho tu blog, aunque no pase mucho por aquí. Te espero en mi blog para cuando quieras. Un besito y que tengas un feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que cuando le des una oportunidad te guste guapa. Y nos alegra que te guste el blog, encantadas de tenrte por aquí y en cuanto podamos te devolvemos la visita un beso

      Eliminar
  3. No había oído hablar de este libro, pero sin duda me lo apunto.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi
    Pues lo había visto pulular en RRSS y la verdad es que la bilogía me atrae mucho. Me lo anoto y espero leerlos prontito.

    Un saludazo Lou, gotita ��
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No conocía el libro, pero tiene buena pinta.
    Me lo llevo apuntado para el verano.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno no puedo comentar nada del libro porque no lo he leído pero si me parece muy interesante y veo que hay mas de 1 ? corrígeme si me equivoco. Un beso y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!