martes, 7 de junio de 2016

{NOVEDADES}: JUNIO



Hola hola!!! Seguimos vivas!! Jajajajajamaun estamos de exámenes de ahí que estemos desaparecidas pero os prometemos que en cuanto acabemos volveremos con las pilas más que recargadas, tenemos muchísimas reseñas pendientes de traeros, algún sorteito porque estamos a 10 de llegar a los 200!!! Así que estad atentos.

Por ahora os dejo algunas de las novedades que nos trae este mes de Junio. Viene cargadito y con temas muy veraniegos jajajaja. Este es nuestro ranquing, y ya sabéis si hay algún otro que estéis esperando con ganas dejárnoslo en los comentarios.


Os recuerdo que estoy participando en un reto super divertido durante el verano, para ir leyendo esas novelas que tenemos por ahí pendientes.

Y sin más preámbulos os dejo las novedades:

 
 


¿Qué os parecen? ¿Coincidimos en alguna? Un besito domadores y nos vemos pronto










5 comentarios:

  1. Hola!! Me encantan vuestras novedades! El de Después de ti lo descubrí justo anoche y estoy deseando cogerlo, porque había leído el de Antes de ti, pero no ese ajaajja un besito enormeeeee!! Tenéis un blog precioso!

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pues yo ya me he leido Las debutantes, y tambien quiero Summer, Un verano en la provenza y Objetivo tu y yo

    besos y gracias por la info

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué peligro de mes!! me llaman bastantes la atención.
    Un saludo y gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    De todos los libros el que más me llama es 'Después de ti'. En cuanto supe que iba a haber segunda parte de 'Yo antes de ti' me puse como loca buscando fecha de publicación.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  5. Hola!! hay varios que pintan bastante bien^_^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!