domingo, 15 de mayo de 2016

{WRAP UP}: ABRIL



Hola chicos, con tanto estrés de clases y demás se nos había olvidado subir nuestro WRAP UP del mes de Abril. Un poco más y lo subimos a conjunto con el de Mayo jajajaja.
Bueno aquí os dejamos nuestras lecturas del mes de Abril. ¿Coincidimos en alguna?


 

Solo Tú de Moruena Estríngana (RESEÑA)
Un corazón en exclusiva de Kate Danon (RESEÑA)
Misión Hippy de Tessa C. Martin (RESEÑA)
Las máscaras de porcelana de Rubén Pradas (RESEÑA)
Obsidian de Jennifer L. Armentrout (RESEÑA)
Deseo Concedido de Megan Maxwell (RESEÑA)
Fuego y Espinas de Victoria Vílchez (RESEÑA)
33 Razones para volver a verte de Alice Kellen (RESEÑA)




5 comentarios:

  1. Hola
    Tuviste muy buenas lecturas, me alegro.
    yo quiero leer
    Fuego y Espinas y 33 Razones para volver a verte
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Has leído bastantes libros, tengo pendiente la saga Lux y 33 razones para volver a verte.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    que mes mas bueno habeis tenido. Coincidimos en 33 razones que me gusto bastante, de vuestra lista quiero leer Fuego y espinas, a ver si me pongo en ello.

    besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola vengo de CDC ya te estoy siguiendo nos mantendremos en contacto Besos

    ResponderEliminar
  5. No he leído absolutamente ninguno JAJAJAJAJAJ
    Pero Obsidian y 33 razones para volver a verte son libros de los que no dejo de oir hablar.

    Por cierto, soy Mavy del blog la librería del caos y vengo de CD. ya os sigo!
    Un beso!^^

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!