viernes, 22 de abril de 2016

{NOVEDADES LITERARIAS}: Novedades Mayo Zafiro





(EN MI CASO ES SUSHI PERO…DONDE HAYA PIZA…)

¡¡¡¡Holaaaa domadores estamos a VIERNES!!!! Soy feliz ya llega el finde y aunque tengo trabajos por hacer me he organizado y podré leer algún que otro ratito. BIEN.

Hoy os traigo una entrada corta con algunas de las novedades de Mayo de Zafiro (me encantan la gran mayoría de sus novelas y ya me he apuntado estas novedades para conseguirlas en cuanto salgan)

¿Queréis saber cuales son? Pues aquí os las dejo.

Mil luciérnagas en el jardínDecidida Elígeme Dime tu nombre El antídoto que nos une

¿Cual os gusta más?  A mi todas, el mes que viene tendré que hacer malabares jajaja. Si le dáis a la imagen os llevará a la página de Zafiro y podréis saber más cositas y donde comprarlos.


 


1 comentario:

  1. hola,
    pues todos tienen buenisima pinta, pero el que mas me gusta es Mil luciernagas.

    un saludo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!