martes, 22 de marzo de 2016

{RESEÑA} #18: Mi dulce Locura -- R. Cherry + ¡¡SORPRESA!!



HOLA, HOLA, HOLA!!! Hoy os traigo una entrada que espero os guste no solo por la reseña que os traigo si no porque si os quedáis hasta el final ¡¡HABRÁ SORPRESA!!
¿Empezamos?

El libro que hoy os traigo es Mi dulce Locura de R. Cherry. Antes que nada deseo agradecer a la autora y la editorial por el ejemplar y la oportunidad de conocer su novela, que me ha enamorado completamente.
Deciros también que es una bilogía y su final llega en nada el 1 de Abril y se titula Mi eterna Locura.


      TÍTULO: Mi dulce Locura

      AUTORA: R. Cherry

      EDITORIAL: LxL

      PÁGINAS: 295
 


Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca).
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes.
Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió.
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins?
 




Lo que primero me llamó la atención fue la portada. Es preciosísima y acorde con la historia. Entre sus páginas encontramos a Natalia una mujer con carácter, dulce, dinámica, trabajadora, con mucha energia. Es un personaje que esconde un suceso de su pasado que le complicará algunas situaciones de su día a día pero que no se deja vencer, tiene mucha fuerza. Me sentí bastante identificada con ella en muchas situaciones. Regenta junto con su mejor amiga Lucía (de ella os hablaré más adelante por que telita jajaja) y Joel un joven que con los años se ha convertido en un gran amigo para nuestras chicas, una cafetería/librería el Jubilee (mediante leía la novela tenía unas ganas locas de ir a visitar el sitio, si os gusta relajaros, leer y un buen café es vuestro sitio). Todo va bien hasta que aparece en su vida un hombre que hará que se replantee su forma de vida y si es del todo feliz.

J. D Collins es nuestro hombre. Con su mirada derrite no solo a Natalia si no a todas las féminas con las que se cruza. Él siente una conexión con Natalia y hará lo imposible porque ella también se de cuenta. Es un hombre listo, dulce, tierno y muy romántico también muy protector con aquellos a quienes ama. 

¿Será capaz de ayudar a Natalia a dejar atrás ese dolor que la persigue? O por el contrario ¿será demasiado lo que siente por ese hombre que la vuelve loca? ¿Será capaz de dejarle para volver a su vida de antes, podrá conseguir ser feliz sin él una vez que le haya conocido?
Os animo a que leáis la novela para averiguarlo.

Raquel tiene una forma muy bonita muy propia de narrarnos la novela, la historia de Natalia y Collins, muy amena y divertida y se pasa el tiempo volando. Sigue una línea sin muchos altibajos pero que te lleva a un final que te deja sin aliento, con ganas de saber más. Me encanta las novelas que te mantienen pegado a sus páginas y que te hacen sentir, para bien o para mal pero que sientes, que vives la historia hasta el punto de sentirte uno más y eso me ha pasado con esta novela. Lo bueno es que no tendremos que esperar mucho para saber el final y como continua la historia porque el 1 de abril tenemos aquí Mi eterna Locura.

La mejor forma que encuentro para explicaros un poco la relación de estos dos; de Natalia y Collins es mediante el título mismo de la novela lo vi en algunas reseñas y me gustó así que esto es lo que creo yo al relacionar el título y la historias:
DULCE
Y es que los momentos entre ambos son así. Como se tratan, se cuidan, se van conociendo son momentos puros, muy creíbles y románticos. Y también decir que Collins es la dulzura personalizada, y para bien no es de esas personas empalagosas que no te dejan respirar, si no de esas que están ahí que disfrutan viendo sonreir a quien quieren, viéndoles disfrutar con cosa tan simples como un paseo, o un helado.

LOCURA
Aquí tiene más papel Natalia. Y es que ella de por si es una locura andante. Vive la vida con muchas ganas pero tiene sus dudas y miedos como toda persona normal. También vemos como mejora su actitud, su persona, su forma de ver el mundo gracias a Collins y ambos se vuelven la locura personal del otro.

Decir también que las escenas de sexo me han parecido sutiles y muy bien descritas sin tener que ser vulgares, que cansan como en varias novelas que he leído últimamente. Y es que personalmente creo que es algo que forma parte la vida en pareja o de cada uno y es algo que transmite seguridad, confianza, sensualidad con el otro y eso R. Cherry lo ha plasmado muy bien.
Las escenas entre Natalia y Collins son muy creíbles y bien descritas donde esos sentimientos que ambos están experimentando el lector los puede notar.

También no puedo acabar sin hablar de algunos personajes que creo que debo recalcar y mencionar. El que más para mi a sido Lucía la mejor amiga de Natalia. Son como diría mi abuela no hermanas de sangre pero si de alma. Se conocen como nadie, saben cuando una está mal y matarían por la otra. Estoy deseando saber más de ella.
Esa relación de camarería también la vemos aunque menos entre Collins y su hermana Laura quien tiene un problema (no diré cual) que preocupa mucho a Collins y que hace que quiera protegerla aun más. M encanta el toque de misterio y enigma que rodea a algunos personajes. Y sobretodo la camarería, la amistad y el amor entre ellos. Hay otros personajes que espero conocer más a fondo en el siguiente libro. Como Joel el amigo de las chicas que al final deja alguna que otra duda.

Y bueno solo me queda el FINAL. Solo os diré ¡OH DIOS MIO! No puedo describir con palabras como me quede porque en un párrafo todo cambia y es como ¡BOOM! Y eso hace que necesitemos de más. No quiero tampoco comentarlo mucho creo que es una historia que tenéis que leer, vivir vosotros mismos.

En resumen es unan historia con muchos personajes, amor, amistad, dudas, celos, y un final de infarto. Una coctelera de sentimientos que te harán estar en una montaña rusa sobretodo al ir llegando al final. Recomendable al 100%.

¿La habéis leído? ¿Qué os ha parecido?.

Os dejo el booktrailer de ambas novelas por si os interesa.


PUNTUACIÓN: 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y aquí llega la sorpresa que os comentaba. Gracias a R. Cherry y la editorial vamos a sortear un ejemplar en digital de Mi dulce Locura para amenizar la espera de Mi eterna Locura.

¡EL PRIMER SORTEO DEL BLOG¡  No sabéis lo feliz que estamos y es que día a día vemos como va creciendo el blog y queremos agradeceros es confianza que nos estáis dando.
Las bases serán muy simples la verdad me gustaría que si tenéis algún problema con Rafflecopter nos aviseis y intentaremos arreglarlo ya que es la primera vez que lo usamos jajajaja.
Podéis poneros en contacto a través del blog o mandame un correo a camilat619@gmail.com

AQUÍ podréis ir a la entrada del sorteo.

Para quienes tengáis dudas el sorteo es nacional e internacional ya que el ejemplar es en digital será la editorial la encargada de mandar el libro al ganador.

26 comentarios:

  1. Pues no descarto leerlo, podría gustarme :)

    ResponderEliminar
  2. gracias espero que te guste está muy bien y en nada está aquí la continuación un besito

    ResponderEliminar
  3. Ains!! Muchisisisisimas gracias, preciosa, como te dije, para mí es un placer y un honor, recibir parrafadas como las tuyas. Me alegra mucho saber que has disfrutado de estos dos locuelos, y que ya tienes ganas de que llegue el 1 de Abril tan solo por que salga MI ETERNA LOCURA. (La verdad es que yo también me muero de ganas, y de nervios jaja) Espero que la segunda entrega te guste aún más y acabe de enamorarte, por que creo que eso es lo que hacen estos dos, enamorar a los lectores.

    Gracias por tu reseña y esas conversaciones nocturnas ;)

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti preciosa por dejaerme conocerte y conocer tus historias y no veas lo que me encantan esas conversaciones un beso muy grande!!!

      Eliminar
  4. Hola!!
    Me llama la atención, me lo apunto.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias me alegra que te haya gustado un saludo

      Eliminar
  5. Muchísimas gracias por el sorteo! Participo!!
    Yo te sigo y mi perfil es https://www.blogger.com/profile/05838583212826174872
    Y a la autora la sigo en Facebook como Inés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kiara gracias por participar me gustaría si puedes o alguien que comente más tarde en la entrada si raffcofer (no se escribe aí pero bueno) funciona que es la primera vez que lo uso mucha suerte en el sorteo

      Eliminar
  6. ¡Holaa! Qué bonito libro, con esta reseña me ha dado muchas ganas de leerlo. Y me apuntaría al sorteo pero no sé si es Nacional o Internacional. En fin, ¡saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra mucho que te haya gustado lo acalraré en la entrada al ser en digital es internacional y lo enviará la editorial la ganador un besito

      Eliminar
    2. hola guapa gracias nos alegra que t ehaya gustado el sorteo es tanto nacional como internacional

      Eliminar
  7. Hola. No conocía el libro, pero la verdad es que me gusta mucho! Y creo que le daré una oportunidad, así que ya te diré qué tal! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima encantadas de tenerte por aquí un besito

      Eliminar
  8. Hola!!
    Yo también me apunto al sorteo porque el libro me llamó mucho la atención y la sinopsis me ha dejado muy curiosa...
    Por cierto, soy parte de Seamos Seguidores
    Besoos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris encantadas mucha suerte en el sorteo y nos leemos

      Eliminar
    2. Hola Cris encantadas mucha suerte en el sorteo y nos leemos

      Eliminar
  9. Hola!! Tiene buena pinta! nos lo apuntamos!!

    Suerte en el sorteo!

    un cuchu beso!!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os hemos nominado aun premio en nuestro blog!!

      http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/

      un cuchubeso!!

      Eliminar
    2. Hola muchísimas gracias por la nominación nos ha hecho muchísima ilusión preciosas un besito y nos leemos pronto

      Eliminar
  10. Hola Camy!!!
    Tengo que decir que no conocía el libro, pero la verdad es que con tu reseña me has convencido, parece muy tierno y me llama un montón la atención así que me lo apunto :D
    Gracias por la reseña ;3
    Participo en el sorteo ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sihana encantadas de tenerte por aquí y que te haya gustado mi reseña mucha suerte en el sorteo cielo un beso

      Eliminar
  11. Hola!
    Me encanto mucho la reseña, me encantaria tener el libro pinta interesante.
    Participo en el sorteo, haber si hay suerte jejej
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchísima suerte en el sorteo nos alegra que te guste

      Eliminar
  12. Una pregunta
    En la pagina que dais respondi a todo y segui a todos pero cuando acabe todo no habia ningun boton para aceptar ni nada, con eso basta o algo? esque no habia ningun boton para confirmar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si con responder al formulario basta no te preocupes ya estás participando, mucha suerte

      Eliminar

Todos los comentarios se agradecen, crecemos con ellos y os agradecemos que os expreseis pero siempre con respeto. Cualquier comentario ofensivo será borrado inmediatamente. Muchas gracias!!